El Ayuntamiento de Monóvar concede más de 44.000 € a diversas asociaciones de carácter social del municipio

0

El alcalde de Monóvar ha concluido esta semana, tras las firmas anteriores con asociaciones culturales, las firmas de los convenios con las asociaciones de carecer social del municipio. Un grupo de asociaciones entre las que se encuentran Cruz Roja, Nit i Dia, Com Tu, Cáritas, Club de Convivencia de la 3ª Edad de Monóvar, Xinorlet y Casas del Señor, Asociación de Amas de Casa, Asociación española contra el cáncer y Siete Vidas.

El alcalde ha manifestado que “seguimos demostrando el compromiso de este Ayuntamiento con el asociacionismo local y las prestaciones que ofrecen, ya que consideramos que son parte fundamental del tejido social del municipio. Una buena prueba de ello es que la cantidad económica destinada este año para este fin es mayor que la del año pasado”.

En este sentido, el alcalde ha manifestado que “dentro de las posibilidades del Ayuntamiento seguiremos apostando siempre por el acompañamiento y la promoción de los colectivos sociales, culturales o de cualquier otra índole, sin faltar al compromiso que adquirimos con la participación pública en los asuntos municipales”.