El Alcalde de Monóvar se reúne con las asociaciones locales para tratar el Plan Estratégico Municipal

0
- Publicidad -

El salón de actos de la Casa de Cultura acogió una reunión del alcalde monovero, Alejandro García, representantes de la Universidad de Alicante y miembros de la consultora encargada de elaborar la “Agenda Urbana 2030” con las asociaciones locales.

El objetivo de dicha reunión era impulsar un espacio de reflexión, dialogo y colaboración para plantear estrategias que ayuden a transformar el municipio por el bien de todos”.

Los vecinos de asistentes a esta primera reunión valoraron los retos a los que se enfrenta la ciudad para convertirse en un municipio más sostenible, abierto, amable y consciente.

El alcalde monovero ha señalado que “los representantes de las asociaciones presentes acordaron mantener un estrecho contacto con la empresa encargada de confeccionar la Agenda Urbana para poder hablar y dar más propuestas y añadirlas al Plan Estratégico”.

Alejandro García destaco que “el Ayuntamiento está trabajando con una metodología que está en línea con los objetivos de desarrollo sostenible y bajo un planteamiento de triple balance, como son el económico, el social y el medioambiental”.

- Publicidad -