Dos miembros de la Policía Local de Monóvar reciben una mención especial por parte de la Policía Nacional

0

La Policía Nacional ha celebrado hoy día 2 de octubre en Alicante la festividad de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, con un acto en el Puerto de Alicante, donde se han entregado numerosas conmemoraciones y diplomas.

Al acto han acudido la Concejala de Policía y Seguridad Ciudadana, Mª Amparo Maestre y el Oficial al mando Juan Manuel Jiménez, con el fin de respaldar y acompañar al Oficial Valeriano Caparrós y al Agente Saúl Cucarella, los cuales recibieron por parte de la Subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, y del Jefe Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Alfonso Cid Alguacil, un diploma en agradecimiento por su colaboración y atención con los miembros del Cuerpo Nacional de Policía de Alicante.

Este reconocimiento, viene a coalición de la gran colaboración que existe entre la Policía Local de Monóvar y el Cuerpo Nacional de Policía de Alicante, ya que desde hace muchos años, se colabora conjuntamente en numerosas operaciones en nuestro municipio, y concretamente los agentes Valeriano Caparrós y Saúl Cucarella realizan una gran labor de colaboración con la Policía Nacional.

Desde la Concejalía de Policía, trasladan sus felicitaciones a toda la plantilla de la Policía Local de Monóvar, pues el reconocimiento de unos, es también el reconocimiento de todos, ya que tener una plantilla unida y cohesionada, permite poder realizar este tipo de colaboraciones.

En este mismo acto, el monovero Carlos Escolar Morante, vigilante de seguridad del Puerto de Alicante, ha sido también reconocido, con una Mención honorífica, por su gran profesionalidad y colaboración en las actuaciones que el Cuerpo Nacional de Policía realiza habitualmente en el Puerto de Alicante.

Los actos conmemorativos con motivo de la festividad de los Santos patronos, continuarán este próximo sábado, donde se realizará un acto institucional en el Ayuntamiento de Monóvar. Según nos ha comunicado la Concejala Mª Amparo Maestre, se está preparando un simbólico acto donde celebrar la toma de posesión de los nuevos Oficiales de Policía y Agentes, así como la entrega de diferentes reconocimientos.