Cristal roto de la ventanilla del coche de la Policía Local
- Publicidad -

El pasado lunes 14 se produjo la detención por parte de la Policía Local de Monóvar de un vecino de Monóvar por un supuesto delito de atentado a la autoridad.

La patrulla de servicio recibió aviso de una violencia doméstica en una vivienda de la población, los agentes mediaron entre los familiares siendo desde un principio increpados por uno de ellos que se encontraba en estado muy alterado. Posteriormente esta persona cogió su vehículo y comenzó a conducir de forma temeraria siendo perseguido por la patrulla.

En un momento determinado se ocultó en un camino rural sin alumbrado y a la llegada del coche patrulla, salió desde la oscuridad con el mango de un hacha de grandes dimensiones golpeando el cristal del agente de policía que iba en el asiento del copiloto llegando a romperlo, accediendo así al interior del vehículo y golpeando al policía con ese mismo palo.

Mango del hacha intervenido por la Policía Local

Finalmente los agentes consiguieron que soltara el palo y con violentos forcejeos consiguieron detener al individuo.

El detenido es un vecino de Monóvar con varios antecedentes de actuaciones por parte de esta policía, ya que constaban multitud de quejas vecinales sobre él.

Fuente: Policía Local de Monóvar