Cuatro empresas optan a la gestión de la piscina cubierta

0

Mañana martes, 22 de agosto, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Monóvar el acto de apertura del primero de los sobres que las empresas que optan a la gestión de la piscina cubierta han presentado. El alcalde, Natxo Vidal, ha informado de que “han sido cuatro las empresas que, finalmente, han decidido presentar su proposición para gestionar, a partir del mes de septiembre, la piscina cubierta, desde puntos muy diversos de la geografía española”.

En ese sentido, el alcalde ha manifestado que “estamos muy contentos por el hecho de que, al final, hayan sido cuatro las empresas que han visto en nuestra piscina, de acuerdo a las condiciones planteadas en el pliego de cláusulas municipal, una oportunidad para que desarrollemos, juntos, el mejor proyecto posible para nuestro pueblo. Pensamos que todo esto pone de manifiesto que la gestión de todo este asunto, que ha sido difícil, se ha desarrollado con éxito.”

Finalmente, Natxo Vidal ha manifestado que “lo verdaderamente importante del proceso que se inicia mañana es que supone el primer paso para que la piscina vuelva a abrirse  y preste el servicio que todos deseamos.”