Cloe Mallebrera y Aina Vera reinas de las fiestas del popular barrio de Santa Bárbara

El acto se celebro en el escenario festero de la Plaza de la Sala, en lugar del lugar habitual del “porchet”, debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

0
Foto: Salva Palazón

El popular barrio de Santa Bárbara eligió en la noche del sábado a sus Reinas de las Fiestas de 2021. En un acto sencillo, ameno y entretenido, celebrado en el escenario de la Plaza de la Sala, el jurado eligió a la niña Cloe Mallebrera Verdú, como reina infantil, y a la joven Aina Vera Lechuga, como reina mayor.

“Las fiestas de este año vienen marcadas por las medidas sanitarias contra el Covid, -según han señalado desde la comisión de fiestas-, ya que tras un año sin actos festeros, el 2021 tendrá unas celebraciones lejos del tradicional “porchet” y cumpliendo las recomendaciones y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias”.

Las cortes de honor

La reina infantil, Cloe Mallebrera estará acompañada como damas de honor por las niñas Daniela Legaz Giménez, Adriana Morán Padilla, Abril Rico Palazón, Elena Amat Escobar, Blanca Díaz Giménez y Carla Alfonso Amador.

Por lo que respecta a la corte de honor mayor, que acompañara a la reina  Aina Vera, estará formada por las jovenes Noah Martínez Torres, Nerea Gomáriz Mondéjar, Inés Molina Marhuenda, Manuela Martínez Mora y Lidia Carbonell Llopis.

El acto de anoche estuvo  presentado por Ana Marín y José Emilio Carbonell y conto con la actuación, mientras deliberaba el jurado, de los hermanos Javi e Isa, componentes del grupo Boomerang.