Clicktrans lanza la aplicación móvil que agiliza el trabajo de los transportistas

0
Pixabay

La plataforma de transporte seguro Clicktrans ha creado una novedosa aplicación móvil para ayudar a los transportistas en su trabajo. Se trata de una herramienta desarrollada como respuesta a las peticiones de los transportistas que trabajan con Clicktrans y acorde a sus necesidades.

Con la nueva app, los transportistas podrán encontrar de forma fácil y rápida nuevas cargas. Se trata de una aplicación totalmente personalizable según las preferencias y rutas que cada transportista establezca.

Entre las ventajas que ofrece, destaca el acceso a miles de envíos nuevos desde el teléfono móvil, incluso estando en ruta. Así, es más sencillo planificar el trabajo y completar la capacidad de carga en los retornos.

La aplicación permite una comunicación rápida con los clientes y la posibilidad de cerrar “Acuerdos Rápidos” con un solo click. Esta fluidez en la comunicación ayuda a conseguir nuevos clientes.

Las notificaciones son uno de los puntos fuertes de la aplicación. Sin necesidad de entrar en su cuenta el transportista accederá a información útil directamente desde su teléfono móvil. Sabrá si un cliente le ha enviado un correo o si ha aceptado su presupuesto.

El sistema de alertas de la app de Clicktrans es también especialmente útil, ya que el transportista recibirá un aviso cuando se publica un envío en la plataforma que coincida con las opciones que haya configurado previamente. Gracias a las alertas no perderá cargas aunque esté en carretera.

Otro punto a favor son sus posibilidades de personalización. La app ofrece a cada transportista información sobre envíos que entran en su ruta y se adaptan a sus preferencias.

Clicktrans conoce las necesidades de los transportistas, por lo que han conseguido que se pueda acceder a los presupuestos aceptados sin necesidad de conexión a internet. Esto es especialmente útil en carretera, donde la conexión de red no siempre es óptima.

La aplicación se irá transformando y  se implementarán nuevos módulos y herramientas según las necesidades que detecten los transportistas. Michał Brzeziński, CEO de Clicktrans, destaca que “La aplicación está en constante evolución para ir añadiendo nuevos módulos y herramientas con el principal objetivo de facilitar el trabajo de los transportistas que utilizan la plataforma lo máximo posible”.

Para utilizar la nueva app, totalmente gratuita, solo hay que estar registrado como transportista en Clicktrans. La aplicación está disponible para dispositivos Android y para IPhone.

Clicktrans es una bolsa de cargas que cuenta con una sólida trayectoria desde su fundación en Polonia en 2010. La plataforma funciona en toda Europa y en España opera desde el año 2016. Desde Clicktrans ya se han realizado más de un millón de envíos nacionales e internacionales y su popularidad aumenta día a día. Además de España, el servicio está disponible en Reino Unido, Polonia y Alemania.

La filosofía de la empresa es poner en contacto a clientes y transportistas para conseguir un beneficio mutuo: el transportista optimiza sus viajes completando la carga mientras que el cliente consigue un ahorro considerable en sus envíos.