Candidatas a Reinas y Damas de Honor 2018

0

Los nombres de las niñas y jóvenes que ostentarán los cargos de Reinas y Damas de Honor de las Fiestas de Septiembre de 2018 de Monóvar son los que se exponen a continuación.

Las candidatas a Reina y Damas de Honor Infantiles son, por orden alfabético de apellidos: Mayra Cubí Sánchez, Daniela González Oncina, Claudia Karwat Rico, Tania Mira Maestre, Tatiana Mira Sanz, Greta Pérez Izquierdo y Valeria Sanchíz Poveda.

Las candidatas a Reina y Damas de Honor Mayores son, por orden alfabético de apellidos: Miriam Capdevila Gil, Julia Carretero Ramos, Miriam Denia Duarte, Elisa Garrigós Giner, Carmen Poveda García, Almudena Ramos Vega y Ariadna Romero Guarinos.

A partir de ahora, se abre un proceso de selección que llevará a las candidatas a realizar varias convivencias tanto con la Junta Festera de Monòver como con los miembros del jurado encargado de efectuar las valoraciones oportunas.

Los nombres de las Reinas Infantil y Mayor 2018 se conocerán en la gran gala de Elección que tendrá lugar a principios del próximo mes de junio.