Bases del concurso de fotografía #InstaFestesMonover2017

0
Flyer del concurso de fotografía #InstaFestesMonover2017
Flyer del concurso de fotografía #InstaFestesMonover2017

La Junta Festera de Monòver realizará un concurso dirigido a todos los públicos, denominado “#InstaFestesMonover2017” (en adelante, el concurso), con la finalidad de fomentar la participación e interacción en la cuenta oficial de Instagram de la Junta
Festera de Monòver, y difundir las Fiestas de Septiembre de Monóvar en las redes sociales
(www.instagram.com/juntafesteramonover) por parte de sus usuarios. La participación en este concurso no implicará ningún gasto para los participantes.

TEMÁTICA

La temática será las Fiestas de Septiembre de Monóvar de 2017, en cualquiera de sus ámbitos.

GÉNERO Y TÉCNICA

Podrá emplearse cualquier género (retrato, paisaje, bodegón, reportaje) y técnica. Se admiten los fotomontajes. Todas las fotografías presentadas deben ser realizadas y editadas con dispositivo móvil.

DURACIÓN

Sólo se admitirán fotografías publicadas del viernes 1 al domingo 10 de septiembre, ambos días inclusive.

REQUISITOS

Para que la fotografía pueda participar es imprescindible:

  • Seguir en Instagram a la @juntafesteramonover.
  • Tener el perfil público o abierto.
  • Nombrar a @juntafesteramonover en la descripción de la fotografía.
  • Usar el hashtag #InstaFestesMonover2017 en la descripción de la fotografía.

Un mismo participante podrá participar con tantas fotografías como desee, no hay límite. Ahora bien, un mismo participante no podrá optar a ganar más de un premio. En caso de duplicarse un ganador, obtendrá el premio mayor y se elegirá al siguiente participante clasificado.

FOTOGRAFÍAS GANADORAS

Entre todas las fotografías, la Junta Festera de Monòver preseleccionará las 10 fotografías finalistas. Dicha preselección se publicará el día 17 de septiembre de 2017 y los autores serán informados por privado. El fallo del jurado se emitirá el día 22 de septiembre de 2017 a las 20 horas (8 de la tarde) en el auditorio de la Casa de Cultura.

PREMIOS

Los premios serán los siguientes:

  • 1º premio: diploma, impresión a gran tamaño de la fotografía, obsequio y estuche de vinos de la tierra.
  • 2º premio: diploma, impresión a gran tamaño de la fotografía y estuche de vinos monoveros.
  • 3º premio: diploma, impresión a gran tamaño de la fotografía y estuche de vinos monoveros.
  • Accésit a la fotografía que obtenga más likes: diploma, clase de iniciación a la fotografía y estuche de vinos monoveros.

JURADO

El jurado estará formado por tres miembros de la Junta Festera y dos reconocidos fotógrafos. El fallo del Jurado será público e inapelable.

CESIÓN DEL USO

Los participantes en el concurso cederán a la Junta Festera el derecho a utilizar las fotografías presentadas, en sus publicaciones, promoción, medios de comunicación, redes sociales., etc. Siempre se respetarán los derechos de autor de las imágenes y, en todo caso, figurará la autoría de las mismas.

ACEPTACIÓN

La participación en este concurso implica, por sí misma, la aceptación de estas bases. La falta de aceptación o el incumplimiento de estas bases por parte de cualquier participante, comportará la exclusión de su participación en este
concurso.