El Ayuntamiento de Monóvar acomete mejoras en El Salitre

0

El Ayuntamiento de Monóvar ha encargado la mejora de la zona de juegos del parque de El Salitre. La concejala delegada del área, Verónica Amat, ha manifestado que “hemos acometido la mejora del caucho de la zona de juegos, a lo que se unirá, posteriormente, la reparación de la tirolina, todo ello con la intención de que los espacios públicos para el juego y la convivencia estén en las mejores condiciones posibles.”

En esa línea, la concejala ha afirmado que “la mejora de los espacios públicos para el juego, el ocio y la convivencia ha sido para nosotros, desde el principio, un objetivo prioritario. De ahí que, ya antes de las últimas elecciones, el gobierno del PSOE decidiera invertir una gran cantidad de dinero en modernizar los parques de La Alameda, El Salitre y otros dos espacios en Las Casas del Señor y Xinorlet. Ahora, consecuentemente, toca mantenerlos para que las personas que los utilizan lo hagan en las mejores condiciones posibles.”

Finalmente, la concejala ha aprovechado para anunciar que “estamos trabajando en la habilitación de alguna zona nueva, a través de la rehabilitación y el replanteamiento de un espacio ya existente. Tal vez dentro de poco podamos disponer de un nuevo punto, pequeño, para el juego y el ocio en Monóvar.”