Automatiza la gestión de las notas de gastos con Expensya

0

Las nuevas tecnologías han dado un giro de 360 grados en la forma en la que las empresas tienen en cuenta su productividad. Para llevar a cabo esta digitalización, distintos sistemas como Expensya son vitales si se quiere lograr una mejor innovación en todas las organizaciones.

Expensya: ¿Qué es?

Expensya es un software de gestión de gastos, con el que se puede reducir el tiempo que los trabajadores dedican a crear una hoja de gastos hasta en un 80%, permitiéndole a la compañía tener un claro ahorro económico.

Uno de los factores por los que llama tanto la atención a todo tipo de empresas, es que se elimina el error humano. Es normal que en algún momento puedan aparecer fallos por no estar pendiente del trabajo o simplemente no darse cuenta. En la gestión, un simple fallo puede suponer grandes pérdidas para las organizaciones. Este software logra reducir la posibilidad de error hasta el mínimo.

Para poder hacer frente a todas estas mejoras, Expensya utiliza la nube. Esto quiere decir que todos los usuarios que tengan acceso pueden acceder desde cualquier dispositivo, sin restricción horaria y en la parte del mundo que lo necesiten. Además de funcionar a la perfección para grandes multinacionales, también lo hace con compañías más pequeñas.

Es posible personalizarlo para que su uso no sea el mismo en cada empresa, siendo capaz de adaptarse a las funciones de cada organización, cumpliendo con todas las tareas que le sean encomendadas.

¿Cómo se puede digitalizar la gestión con Expensya?

De todos los programas que se pueden encontrar, Expensya es el más intuitivo y fácil de utilizar, sin dejar a un lado su funcionalidad y profesionalidad. Ha sido diseñado para que cualquier persona pueda sacar el máximo partido de él desde el principio.

Gracias a ello, cualquier compañía que se decida a incluirlo en su modo de trabajo, verán como aumenta su productividad y la eficacia de todos sus empleados de una manera sencilla y eficaz.

Expensya está basado en tres aspectos fundamentales con los que logran realizar la digitalización de gastos para empresas. Son los siguientes:

1) Automatización en el ingreso de datos

Gracias a la tecnología OCR+, desarrollada por Expensya, permite que sea el propio software quien procese de forma automática todos los datos que se le proporcionan, siendo capaz de escanear documentos y analizar los datos digitales.

Para que esto sea posible, ha sido necesario proporcionar al programa de una inteligencia artificial personalizada, adaptada a todas las necesidades que cada compañía tiene.

2) Homologación y certificación fiscal

Expensya cuenta con la homologación de la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) y de las Agencias Tributarias Forales. Por este motivo, cualquier compañía que lo necesite tiene la posibilidad de deshacerse de documentos con total confianza.

3) Integración y movilidad

En el caso de que ya se tenga algún otro software empresarial, no hay por qué preocuparse, ya que es capaz de adaptarse a él y trabajar en conjunto gracias a su versatilidad, pudiendo ser utilizado sin la necesidad de que exista conexión a internet.

Expensya es un software que está cambiando la forma en la que las empresas realizan la digitalización gracias a su revolucionario sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.