Arranca la XII edición de la ruta de tapas “Anem de Tapes per Monòver”

Hoy viernes día 3 de Noviembre da inicio la XII Edición de la ruta de tapas en Monóvar con la participación de 13 establecimientos que durante este fin de semana y el próximo harán disfrutar a quien les visiten de unas tapas únicas.

0

Arranca hoy viernes día 3 de Noviembre la nueva edición de la Ruta de Tapas “Anem de Tapes per Monòver” que llega ya a su 12ª Edición. Durante los 2 primeros fines de semana de Noviembre quienes visiten los 13 establecimientos participantes podrán degustar una variedad de tapas únicas que estos realizan para este evento.

Como dato destacado en esta edición cabe mencionar que el número de participantes es el mayor de todas las ediciones realizadas hasta la fecha, dado que siempre esta cifra había estado en torno a 10-12 establecimientos y en esta ocasión serán 13 los participantes.

La concejalía de turismo, encargada de la organización de este evento está satisfecha con la implicación de los establecimientos participantes. Según palabras del concejal del área José Alcaraz ; “La implicación de los participantes de la ruta de tapas es extraordinaria y nos alegra que en esta edición hayamos superado el número de participantes. Estoy seguro de que una vez más la edición será un éxito y seguirá creciendo”.

Además de poder degustar una gastronomía única, todos aquellos que visiten los establecimientos participantes y rellenen la cartilla de esta edición, optarán a conseguir una comida o cena por cada uno de los establecimientos participantes y una estancia de fin de semana en un Hotel Spa valorada en 200 euros.

Cartel de la XII Ruta “Anem de Tapes per Monòver”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here