Aparecen pintadas homófobas contra un concejal de Monóvar

0
Foto: FB Podemos Monóvar

Un grupo de desconocidos han realizado esta madrugada pintadas en algunas de las paredes de la localidad con insultos homófobos contra el concejal de bienestar social, mercado, comercio local y medios de comunicación, Emilio Martínez.

La corporación municipal condena el ataque que ha sufrido el concejal del Ayuntamiento

“Desde el Ayuntamiento de Monóvar, y unida toda la Corporación Municipal, queremos mostrar nuestra más absoluta repulsa a las pintadas con intención vejatoria hacia el concejal de esta corporación, Emilio Martínez, que han aparecido por algunas paredes de nuestra ciudad esta mañana. Sólo personas intolerantes, antidemócratas e inhumanas son capaces de realizar estos actos. No dejaremos que su violencia verbal o escrita se imponga a nuestra sociedad y denunciaremos estas actuaciones desde cualquier foro en el que tengamos voz. La libertad de cada persona está por encima de cualquier ideario político y grupúsculos de neofascistas no conseguirán cercenar las libertades que hemos conseguido alcanzar tras cuatro décadas de democracia.

Desde aquí queremos manisfestar nuestro apoyo incondicional a Emilio Martínez, algo que estamos seguros comparte la práctica totalidad de los monoveros.”