Ana Marhuenda se compromete a mejorar los Servicios Sociales

0

El contrato electoral del PP de Monóvar con el que se presenta a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo incluye una amplia gama de propuestas para los más desfavorecidos. Desde el área de Bienestar Social se mejorará la atención e impulsará la vivienda, prestación y atención.

Desde los Servicios Sociales, Ana Marhuenda se compromete a:

  • Incremento de la partidas para ayudas individualizadas con el objetivo de que todas las personas con dificultades y desfavorecidas tengan sus necesidades básicas atendidas y al día.
  • Mayor agilidad y atención en Servicios Sociales. Unos Servicios Sociales lentos, ni son Servicios ni son Sociales.
  • Hay que seguir mejorando y ampliando el Servicio de Ayuda a Domicilio para los mayores de nuestra ciudad que lo necesitan.
  • Mejoraremos las condiciones de las viviendas sociales. Exigiremos a la Generalitat Valenciana un incremento de las mismas para cubrir las necesidades de las personas en este punto.
  • Mayor oferta de ocio e instalaciones del Hogar del Pensionista. Las personas que han trabajado durante años con esfuerzo y sacrificio se merecen recibir lo mejor y en las mejores condiciones de su Ayuntamiento.
  • Siempre vamos a estar al lado de las mujeres. Queremos un Monóvar donde la igualdad de oportunidades sea una realidad y donde se erradique la violencia de género.
  • Además, vamos a estrechar la relación e incrementar los convenios con los colectivos sociales y sanitarios, así como con Cruz Roja y Cáritas, que realizan una labor impagable.

La mejor política social, la mejor medida en materia de Bienestar Social es generar Empleo. Que cada vecino de Monóvar pueda desarrollar sus sueños, su proyecto vital, sus ilusiones, su familia. Para eso llevamos un programa serio y realista, afirma la candidata popular.

“Sin embargo, todos en la vida pasamos  o podemos pasar por situaciones difíciles. O conocemos a algún familiar o amigo que ha pasado un bache o está pasando por una época complicada. Donde necesitamos atención, apoyo, sensibilidad y una mano tendida que nos ayude a levantarnos.”