Ana Marhuenda impulsará un Plan Estratégico de Desarrollo Económico para generar empleo

0

La candidata a la Alcaldía por el Partido Popular de Monóvar, Ana Marhuenda, ha dado hoy a conocer las propuestas en materia de Economía y Empleo incluidas en el Contrato Electoral para las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo.

Para la candidata popular “en los últimos cinco años el PSOE solo ha hablado de la Hacienda municipal pero no de la economía vecinal, que ha sido aniquilada por la subida de impuestos y la falta de atracción de empresas y emprendedores. Seremos un gobierno responsable con la hacienda pero ganaremos el futuro generando oportunidades y economía para la gente”.

Por ello, Ana Marhuenda propone las siguientes medidas:

  • Impulsaremos la economía modernizando nuestro polígono industrial, atrayendo a nuevas empresas y ayudando a las sociedades y comercios locales.
  • Los impuestos locales no subirán para los vecinos y se llevarán a cabo bonificaciones para la atracción de empresas.
  • Se facilitarán los trámites y las licencias para emprendedores y nuevas empresas que se asienten en la localidad.
  • Se impulsará un “Plan Estratégico de Desarrollo Econímico” para dirigir el modelo económico de Monóvar durante los próximos años.
  • Se eliminará el impuesto a las instalaciones deportivas.

Se creará una Oficina Local de Atención al Emprendedor para poner a disposición de cada empresa y joven toda la información y apoyo para crear empresas, subvenciones y trámites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.