Ana Marhuenda entra en el núcleo de confianza del Presidente de la Diputación

0

El 15 Congreso Provincial del Partido Popular de la Provincia de Alicante ha proclamado como Presidente provincial, con un 98% de los votos, al actual Presidente de la Diputación Carlos Mazón.

El nuevo Presidente provincial y de la Diputación, ha iniciado su discurso agradeciendo a los Bomberos su despliegue en el incendio de la Peña la Safra de Monóvar y mandando un emotivo mensaje de ánimo y apoyo a los vecinos de nuestra localidad.

Posteriormente, Mazón ha ido desgranando su Comité Ejecutivo que regirá el partido los próximos cuatro años con el objetivo claro de lograr la mayoría absoluta en la Diputación y más alcaldías en la provincia de Alicante. En ese Comité Ejecutivo, en la Vicesecretaría más política e importante a nivel interno, Mazón ha querido contar con nuestra candidata y presidenta local, Ana Marhuenda, en calidad de secretaria de Transparencia y dentro del núcleo de confianza de esa área que ostentará el diputado autonómico, José Antonio Rovira.

El presidente provincial, Carlos Mazón, reconoce así “el importante impulso al partido local que ha llevado a cabo Ana Marhuenda y su equipo en los últimos años, su labor de oposición firme pero constructiva y su talante y liderazgo para ser con mi apoyo la próxima Alcaldesa de Monóvar”.

Por su parte, Ana Marhuenda, se ha mostrado “feliz, satisfecha y con un sentimiento de responsabilidad enorme para responder a este reto. Es el reconocimiento a un trabajo de equipo, de los afiliados del PP monovero y a Monóvar” ha declarado.