Ana Marhuenda da a conocer las propuestas en materia de cercanía y proximidad a los vecinos

0
Ana Marhuenda
Ana Marhuenda

La candidata a la Alcaldía por el Partido Popular de Monóvar, Ana Marhuenda, ha dado hoy a conocer las propuestas en materia de Cercanía y Proximidad incluidas en el Contrato Electoral para las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo.

Para la candidata popular “es fundamental que los vecinos vuelvan a sentir la cercanía y la resolución de su Ayuntamieno ya que durante estos años han sido cuantiosas las quejas por la falta de atención, de respuesta y sensibilidad hacia los problemas más cotidianos”.

Por ello, Ana Marhuenda propone las siguientes medidas:

  • Apertura del Ayuntamiento 2 tardes a la semana, para resolver las gestiones y necesidades de los vecinos;
  • Abrir la Alcaldía a los vecinos 2 tardes a la semana para una atención personalizada;
  • Todos los vecinos dispondrán del teléfono móvil y whatsapp de Ana Marhuenda y los concejales del Partido Popular para mejorar la atención y resolución de necesidades
  • Aumentar los días de atención de SUMA en el Ayuntamiento de Monóvar;
  • Reuniones periódicas del gobierno local en barrios, pedanías y asociaciones.

Ana Marhuenda ha señalado que “el PP local afronta esta campaña local con ilusión, con ganas de proponer y dar a conocer su Contrato Electoral que se caracteriza por el sentido común, la moderación y el realismo”. “Nuestra campaña va a ser limpia, propositiva y de tú a tú, calle a calle y barrio a barrio para trasladar el deseo de cambio a cada rincón de Monóvar, para juntos Activar Monóvar los próximos 4 años”, ha finalizado.