Ana Marhuenda apoyará e impulsará la Semana Santa de Monóvar

0

La candidata a la Alcaldía por el Partido Popular de Monóvar, Ana Marhuenda, continúa presentando día a día las propuestas en incluidas en el Contrato Electoral para las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo.

En este caso, la candidata popular se centra hoy en la Semana Santa Monovera. El pasado viernes mantuvo una reunión con los hermanos mayores de las 6 Hermandades monoveras así como con la Mayordomía de la Virgen del Remedio donde les dio a conocer las principales líneas de actuación para impulsar esta festividad y apoyarla decididamente desde el Ayuntamiento.

La reunión pretendía llevarse a cabo en una sala del Kursaal Fleta sin embargo el alcalde socialista Natxo Vidal denegó la solicitud la misma mañana y gracias al ofrecimiento de una de las cofradías se llevó a cabo finalmente en la sede de una de las mismas.

“Quiero agradecer a todos los hermanos mayores de las Cofradías monoveras su disposición para atendernos y escucharnos, así como su gran labor y esfuerzo para hacer cada año más grande nuestra Semana Santa”, ha señalado Marhuenda.

“En 2016 el PP propuso la creación del Foro de Semana Santa y promover la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Provincial, algo que logramos el pasado mes de marzo. A partir del próximo 26 de mayo queremos apoyar económicamente a las hermandades e impulsar más todavía una de nuestras señas de identidad más importantes, como es la Semana Santa”.

Por ello, Ana Marhuenda propone las siguientes medidas:

  • Crearemos un área específica para dar impulso a la Semana Santa.
  • Volveremos a realizar desde los medios de comunicación locales los DVDS de Semana Santa, que desde que el gobierna el PSOE no se realizan.
  • Daremos apoyo y soporte económico a nuestras Cofradías y Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa.
  • Ayudaremos activamente durante todo el año a las Hermandades, escuchando sus propuestas y necesidades.
  • Engalanaremos las calles de Monóvar durante la Semana Santa con el objetivo de promocionar más y mejor las procesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.