Ampliación del polígono industrial El Pastoret

0

El alcalde de Monóvar, Natxo Vidal, y el edil de industria, José Alcaraz, se han reunido hoy, jueves, en Valencia con Júlia Company, Directora General del IVACE, así como con otros responsables del organismo, para tratar de dar un último impulso a las gestiones necesarias para la ampliación del polígono industrial El Pastoret de Monóvar.

A este respecto, el alcalde ha señalado que “después de mucho tiempo, y mucha insistencia por nuestra parte, han puesto sobre la mesa una propuesta concreta que puede hacer viable la ampliación del polígono y su desarrollo, propuesta que ahora tenemos que estudiar”.

Dado el momento en el que nos encontramos, el alcalde ha manifestado que “vamos a intentar dar una respuesta al IVACE lo antes posible, porque nos gustaría dar una empujón definitivo a este asunto antes de que acabe la legislatura. Nos parece que sería una fantástica noticia para todos”.

Completando estas palabras, el edil de industria ha señalado que “poder avanzar en la ampliación del polígono sería una excelente continuación a los trabajos de mejora que estamos acometiendo en el mismo. Mejoras e inversiones que, a final de legislatura, se situarán en casi un millón de euros, lo que demuestra nuestro compromiso con el sector industrial de Monóvar y la preocupación por dotar de nuevo suelo industrial a industrias interesadas en generar actividad en nuestra localidad y con ello nuevos puestos de trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.