Vive sin Ansiedad, el método que cada vez acumula más seguidores en Internet

0
Eric Gutiérrez, creador de Vive sin Ansiedad.

Existen muchos métodos milagrosos en Internet que afirman cuidar la ansiedad. Pueden encontrarse en Google haciendo una sencilla búsqueda, pero la mayoría son fraudulentos.

Testimonios falsos, números de teléfono que nunca se descuelgan o ni siquiera existen o inexistencia de avisos legales o información fiscal sobre la empresa, asociación o fundación que avale el método son algunos de los indicadores que pueden avisarnos de que nos encontramos ante un falso método para curar la ansiedad.

No obstante, Vive sin Ansiedad es un método para curar la ansiedad que ha ayudado a más de 15.000 personas en todo el mundo. Dispone de más de 110.000 suscriptores en su canal de YouTube, 65.000 seguidores en Facebook, 8.000 visitas diarias en su foro y más de 250.000 suscriptores a su Newsletter.

Eric Gutiérrez, creador de Vive sin Ansiedad, nos cuenta cómo empezó todo: “Todo empezó en 2009 con un simple blog que monté después de sufrir ansiedad. Ahí colgaba todos los consejos que a mí me habían funcionado para superar mi ansiedad. El blog fue creciendo en audiencia, así como el canal de Youtube y Facebook”.

Poco a poco el método Vive sin Ansiedad fue creciendo, y tal y como Eric nos comenta, tuvo que buscar algo de ayuda: “No daba abasto para responder comentarios, en los cuales muchos me demandaban sesiones de Skype presenciales para hablar conmigo. Pronto me di cuenta de que tenía que crear un equipo que me ayudara con todo. Con su colaboración, fundamos el método Vive Sin Ansiedad, resumiendo todo aquello que a mí me había funcionado para superar la ansiedad de una forma guiada, interactiva e intuitiva.”

¿Por qué el método Vive sin Ansiedad está teniendo tanto éxito?

Hoy, Vive sin Ansiedad cuenta con un equipo de profesionales que han sufrido personalmente de ansiedad en algún momento de su vida. Gracias al método Vive sin Ansiedad la superaron, y su ilusión y motivación por ayudar al resto de personas que la siguen sufriendo les animó a formar parte del equipo.

Esta es una de las razones por las que los usuarios confían en el método. La experiencia de una persona que ha sufrido ansiedad y la ha superado es muy valiosa para aquellos que aún la sufren. Ven en esas personas un ejemplo a seguir, y les motiva a seguir luchando día a día.

Tal y como Eric nos cuenta, el éxito del método Vive sin Ansiedad radica en las buenas opiniones de sus usuarios: “El boca a boca es otra de nuestras claves del éxito. A día de hoy en Internet, no tienes margen para hacer las cosas mal. Si lo haces bien, serás recompensado con buenas opiniones, si lo haces mal, serás castigado. Las personas a las que hemos ayudado a superar su ansiedad comentan e interactúan en redes sociales comentando su recuperación, y eso sirve de empujoncito a otras personas para confiar en nosotros.”

Más información en su web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here