La Plaza de la Sala acogerá el primer gran acto de las fiestas de Setembre´2021, así como varios conciertos musicales del “Estiu a la Fresca”

0
Plaza de la Sala

Las concejalías de fiestas y cultura han programado para este mes de julio una serie de actos que tendrán como escenario la Plaza de la Sala. Entre estos actos destacan la elección de las reinas de las fiestas patronales de “Setembre´2021”, que tendrá lugar el sábado día 24 a las diez de la noche.

La elección de las reinas, que el año pasado fue suspendido por la pandemia del coronavirus, cambia de escenario, ya que en los últimos años este acto venia celebrando en la Plaza de Toros.

Los conciertos

El concierto de Jonatan Penalba, galardonado con el premio Carles Santos de la Música Valenciana al mejor disco de fusión y mestizaje, tendrá lugar el viernes día 9.

La banda de la Escuela de Música de La Artística ofrecerá, el sábado día 10 a las ocho y media de la tarde, un concierto como clausura de la VIII Semana de la Música, “XV Memorial Antonio Botella”.

Los otros conciertos programados son los que ofrecerán Tony&the Rockheavyllies, el viernes día 16; y el concierto de Jazzmaticks , con canciones en clave de jazz de grandes temas de la música en valencià, el viernes día 23.

Cinema a la fresca

Las proyecciones cinematográficas también tienen su espacio a lo largo de este mes de julio. El antiguo campo de fútbol de Las Moreras acogerá las proyecciones de “Onward” el domingo día 11; “Green Book” el domingo 18; y “Jojo Rabbit” el domingo día 25.