Reme Sanz. Onda Cero Elche

La locutora monovera Reme Sanz será nombrada a lo largo de este mes de enero, según anuncio el Alcalde de Elche el pasado 6 de diciembre, Hija Adoptiva de Elche. El acto institucional tendrá lugar en el Salón de Plenos ilicitano.

El anuncio de este nombramiento lo realizó la primera autoridad ilicitana a lo largo del acto del Pregón de Navidad, donde Reme Sanz ejerció de Pregonera.

El Alcalde, Pablo Ruz Villanueva, señaló que esta distinción se debe “por ser la voz que nos acompaña, por haberlo pregonado todo, por ser una mujer buena, por ser la gran voz de la Navidad en Elche”. Ruz destacó que “Reme será la primera mujer en recibir esta distinción en el municipio”,

Reme Sanz señaló al conocer la noticia que “nunca podía imaginarme recibir un honor tan grande de esta ciudad a la que quiero con toda mi alma”. Sanz recordó que “aunque mis raíces son monoveras, mi vida, toda mi vida, la creación de mi familia y las satisfacciones que me ha dado mi profesión han sido en Elche”.

Reme Sanz

Nació en Monóvar, a los 16 años inició su carrera como locutora en Radio Monóvar, hasta la clausura de la emisora monovera, donde coincidió con Enrique Santa, Luisa Rodenas y Luis Mora.

De Monóvar paso a Elche, donde ha realizado su gran trayectoria profesional en los medios de comunicación ilicitanos y convirtiendo en “la voz de Elche”.

El pasado 6 de noviembre fue galardonada en la XIII edición de los Premios Onda Cero Elche, con el Premio Comunicación 2025 por ser historia viva de la radio en Elche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.