
El CEIP Escriptor Canyís de Monóvar fue uno de los centros reconocidos en la primera edición de los Premios del Consell Escolar Valencià, cuyo acto de entrega se celebró ayer en el Auditorio del Banco Sabadell de Alicante.
El colegio monovero recibió, por un lado, la Mención Especial al Centro, un reconocimiento a la labor de transformación pedagógica desarrollada en los últimos años, que le ha permitido convertirse en un centro de referencia dentro de la comarca y, actualmente, también a nivel provincial.

Además, el CEIP Escriptor Canyís fue distinguido con el Premio en la categoría de Familias, un galardón que pone en valor la aportación y la implicación activa de las familias en el proceso educativo del alumnado, subrayando su papel fundamental en el desarrollo académico y personal de los niños y niñas.
Estos premios, impulsados por el Consell Escolar Valencià, tienen como objetivo reconocer buenas prácticas educativas y destacar la participación de la comunidad educativa en los centros de la Comunitat Valenciana.


