Consejos para alquilar un apartamento en vacaciones

0

El pasado verano, Internet se hizo eco de muchas estafas, por eso queremos darte los mejores consejos para alquilar un apartamento en vacaciones. Está claro que uno no va de viaje todos los días, por lo que antes de cerrar acuerdos o de enviar dinero por Internet a las primeras de cambio, es importante que analices si la persona a la que le estás alquilando el apartamento es quien dice ser.

Alquilar un apartamento en vacaciones

¿Te gustaría ir de vacaciones? ¿Estás buscando buenos apartamentos? A continuación te mostramos buenos consejos para que alquiles tu apartamento de vacaciones con éxito.

  • No envíes dinero por Internet a particulares sin más. Existen muchas páginas intermediarias que se llevan una pequeña comisión pero que a cambio te aseguran que estás alquilando lo que en el anuncio se indica. Utiliza estas páginas para reservar tu apartamento de vacaciones porque te da confianzas y garantías de que todo saldrá bien.
  • Mira siempre los comentarios de otros usuarios y las notas. Los apartamentos que están colgados en páginas que son intermediarias y en las que podemos encontrar buenas ofertas de alojamiento, siempre cuentan con alojamientos con comentarios y con buenas notas, por lo que es importante que antes de hacer tu reserva lo revises para que sepas lo bueno y lo malo. Evita los de malos comentarios o que no tienen puntuación, sí es cierto que siempre hay que darle una oportunidad, pero eso ya lo vas viendo tú.
  • Ante la duda, paga al llegar al sitio. Lo ideal es pagar al llegar al sitio, sobre todo si contactas con particulares. Claro, que tienes que ponerte en el pellejo del propietario, porque podrías dejarlo tirado a última hora y él perder el dinero y la oportunidad de alquilarlo a otra persona. Intentad llegar a un acuerdo, pero mucho cuidado con este tipo de prácticas.
  • Desconfía siempre de los precios extrañamente bajos. Para que no te las den con queso, desconfía siempre que veas precios ridículos que suenan a fraude. Estos precios suelen ser reclamos para que caigas en la trampa, pagues antes y cuando llegues allí no haya nada o que 20 más como tú lo hayáis pagado por el mismo apartamento.

¿Cómo alquilar un apartamento en vacaciones entonces?

Lo ideal es que eches un vistazo en páginas de confianza que te permiten alquilar apartamentos. Los apartamentos en El Puerto de Santa María son una excelente opción para ir de viaje y desconectar, ¡te lo recomendamos!

¿Cómo eliges tu apartamento cuando sales de viaje? ¿Alguna vez has tenido malas experiencias? Lo principal, es que evites pagar por adelantado, sobre todo si contactas directamente con un particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here