Consejos para ahorrar tiempo y dinero al viajar en avión

0

Muchas personas son partidarias de viajar siempre en avión, mientras que otras, prefieren otros medios de transporte ya sea por “comodidad” o por miedo a volar.

¿Pero viajar en avión es la mejor opción o la peor? Está claro, que viajar en avión te permite ahorrar tiempo y dinero. Cogiendo tu billete con la suficiente antelación, podrá salirte prácticamente regalado sobre todo a destinos que son muy concurridos, porque hay destinos que son caros durante todo el año pero que tampoco podrías llegar de otra manera que no sea en avión.

Hoy queremos darte algunos consejos para ahorrar tiempo y dinero al viajar en avión, para que no pierdas tanto tiempo organizando tus viajes y consigas viajar al mejor precio garantizado. Así que si quieres conseguirlo, no te pierdas nuestros trucos para hacerlo.

Consejos para ahorrar tiempo y dinero al viajar en avión

  • Mochila / maleta de cabina. Lleva siempre un equipaje de mano, o bien mochila o bien maleta de cabina para no facturar y que no tengas que pagar más por tu billete de avión.
  • Tarjeta de embarque electrónica. No gastes ni tiempo ni dinero imprimiendo tu tarjeta de embarque, puedes enseñarla desde tu smartphone.
  • Botella de agua vacía. No puedes pasar con una botella de agua, pero sí con una botella de agua vacía que luego podrás rellenar dentro. Suena un poco “cutre”, pero te ahorrarás unos 3 euros y a lo largo de una vida te puede dar para otro viaje.
  • Bolsas para los líquidos. Si quieres ahorrar tiempo, lleva en tu equipaje de mano bolsas para los líquidos para enseñar todo rápido y tenlo todo bien organizado, acabarás antes.
  • Lleva poca ropa. Lleva poco ropa encima para pasar antes el molesto control de seguridad y asegúrate de que no llevas nada encima que pueda pitar, ponlo todo en la cinta por tu seguridad y la de los que te rodean.
    Lleva algo de comida. La comida en los aeropuertos suele ser excesivamente cara, por lo que puedes llevar algo en la mochila para comer y evitar costes a mayores.
  • Busca un parking económico. Si vas en coche hasta el aeropuerto, cuidado con los precios del parking del aeropuerto. Mira antes y busca un buen precio.

Estos son algunos consejos para ahorrar tiempo y dinero al viajar en avión, ¿conoces alguno que se nos haya olvidado mencionar? Ahora podrás disfrutar más de tus viajes mientras ahorras tiempo y dinero.