ACESA: Imparables en el sector de los suministros hosteleros

0

Hoy en día, estamos asistiendo a una demanda cada vez mayor de servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones por parte de la mayoría de empresas. Esto supone un valor añadido del que no se quiere prescindir. Para ello, contamos con Acesa Suministros, que nos presenta un amplio catálogo que abarca desde jabones de limpieza, productos desinfectantes, productos de higiene, aseo, cocina y todo tipo de elementos para el mantenimiento.

Además, aportan soluciones para empresas y particulares con una cuidada selección de productos nacionales de categoría gourmet para cubrir todo tipo pedido exclusivo. La distribución y consumo de este tipo de productos se ha disparado gracias a la tendencia de gastronomía de nivel que tenemos en España. Desde latas de productos envasados de primerísima calidad hasta productos naturales con sabores únicos. La selección gastronómica de su catálogo es digna de probar.

Si unimos este tipo de servicio a un trato personalizado, cercano y profesional, sólo podemos encontrarnos con un caso de éxito. Por eso todos los clientes han valorado a Acesa Suministros como una de las empresas con mejor trato al cliente y dedicación a cubrir sus necesidades reales.

Para más información puede consultar en el teléfono 966 960 406, o bien a través de la web acesasuministros.com.