La Asociación de Estudios Monoveros y la sociedad cultural Casino de Monòver han organizado, para mañana viernes día 24 a las 20:00 horas, una charla que llevara por título “Todo empezó en Tupelo sobre Radio 3 y La Movida”.
La charla tendrá lugar en el “Salón Antonio Montoro” y estará a cargo de Jesús Ordovás, que será presentado Montxo Algora, director de ArtFutura.
Jesús Ordovás
Ordovás nació en El Ferrol (1947), curso estudios de de sociología, trasladándose posteriormente a Madrid, donde empezó a escribir en publicaciones musicales.
En 1979 se convierte en codirector del espacio Diario Pop de Radio 3. Es considerado uno de los principales impulsores del movimiento contracultural durante los primeros años de la Transición. Ha escrito numerosos libros sobre música y músicos, colaborado en varios periódicos y revistas, como El País, El Mundo, Diario 16, La Vanguardia y Faro de Vigo.