Foto: Ayto. de Monóvar

Las intensas rachas de viento que se registraron ayer en Monóvar ocasionaron diversos incidentes en el casco urbano y en algunas instalaciones públicas. Aunque en las pedanías no se han producido grandes desperfectos, a lo largo de la jornada de hoy trabajan cerca de 16 operarios de Parques y Jardines y de la empresa municipal SAPESA, junto con la Policía Local, para retirar ramas y árboles caídos, limpiar caminos y restablecer la normalidad en las zonas afectadas.

Entre los puntos más dañados destaca el colegio Cervantes, donde la caída de un árbol provocó la rotura de la valla perimetral, así como la zona de Ecociudad, donde intervinieron tanto la Policía Local como los Bomberos. También en el Campo de Deportes Santa Bárbara se desplomaron algunas vallas y en el antiguo Campo de Fútbol Las Moreras cayó una de las puertas.

El parque del Salitre y la Alameda también sufrieron la caída de varias ramas, mientras que en el camino del Cementerio, una de las zonas más afectadas, se desplomaron cuatro árboles que obligaron a intervenciones prioritarias para garantizar la seguridad y la circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.