PP de Monóvar denuncia la “extrema suciedad y dejadez” del gobierno municipal

0

El grupo popular en el Ayuntamiento de Monóvar denuncia el estado de numerosas calles, parques y contenedores del municipio que acumulan durante varios días, incluso semanas, kilos y kilos de residuos de todo tipo.

Desde el PP monovero esta “grave situación de extrema suciedad se debe a la absoluta dejadez y desidia del gobierno del PSOE, que hacen oídos sordos y huelga de brazos caídos ante las continuas denuncias de los vecinos y del Partido Popular”. Como demuestran a través de varias fotos y fruto de las constantes quejas de los monoveros que llegan a diario por registro al consistorio y  al grupo municipal, el PP espera que “de una vez por todas los concejales de Sanidad, Medio Ambiente y Servicios Generales escuchen el clamor de los monoveros, quienes les exigen más y mejor limpieza”.

Además, en concreto, el PP denuncia el continuo estado de dejadez y residuos con restos de poda que se visualizan cada semana en un contenedor contiguo al almacén municipal. En este caso, existe hasta un informe de la policía local que advierte de la problemática y que afirma que los restos de poda provocan que la visibilidad en ese tramo sea nula. Situación que también ha sido denunciada por los trabajadores municipales del almacén.

Para los populares “el gobierno del PSOE no ha puesto en marcha ninguna de las propuestas del PP en cuanto al compostaje”, lo que desde las filas populares señalan “hubiera ayudado a convertir un residuo en un recurso, evitando las lamentables imágenes de abandono y basura, y evitando el evidente peligro de incendio que las imágenes demuestran”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here