¿Te parece interesante?, tmola?; www.tmola.com

Monóvar/Monòver. Monover punto com

Luis Andres. Diseño y mantenimiento de páginas web

-

 

  Guía Comercial Publicidad Teléfonos de Monóvar Callejero  │ Historia  │ Geografía
Monumentos Gastronomía
 Humor Juegos Cine Azorín Enlaces Hemeroteca

 


Cómo vestirse para viajar en avión

Publicado el Martes, 3/junio/2008

     Use ropa cómoda, los tacones altos no son actos para vuelos de largo recorrido y son peligrosos en situaciones de emergencia. Los perfumes con fuerte olor pueden irritar a sus compañeros de pasaje...

     Incluso si usted sólo utiliza ocasionalmente los aviones, probablemente sabe como comportarse a bordo. Los perfumes fuertes pueden resultar repugnantes con el hacinamiento en el interior de las aeronaves. Los tacones altos resultan incómodos en los vuelos más largos e inutilizables en los toboganes inflables. Y si sus pies huelen mal, una vez comenzado el viaje, con el avión cerrado y el aire acondicionado en marcha, su vecinos pueden sufrir un tormento.
     Qué llevar en un avión, o más acertadamente; lo que no se debe llevar en un avión, es un asunto candente hoy día. Estamos en el comienzo del verano y sus vacaciones, y muchos aprovecharán estas vacaciones para desplazarse en un vuelo comercial; los usuarios de la aviación no paran de aumentar. Y con ellos los incidentes por comportamientos inapropiados en vuelo.
     Antiguamente para viajar por el aire los pasajeros se vestían con sus mejores galas, pero con la masificación, ya todo vale. Pero preste atención a los siguientes consejos: Utilice ropa oscura. Si se le derrama algo encima o se produce una mancha se disimulará mejor en un vestido oscuro. La ropa de viaje cuanto más oscura mejor, y dado que las compañías aéreas superan periódicamente su triste récord de pérdida de equipajes, debe asumir las muchas probabilidades que tiene de usar la misma ropa el día de mañana, o incluso varios días. Esto es especialmente importante en viajes largos; la ropa blanca o de colores claros debe evitarse a no ser que disponga de ropa en destino o tenga un alto presupuesto.
     Si puede no utilice pantalones, ni ninguna otra prenda demasiada ajustada, piense que deberá llevarla durante largas horas. Esta ropa ajustada no sólo puede ser incómoda, sino incluso peligrosa para su salud (ya habrá oído hablar de la Trombosis venosa profunda, también conocida como Síndrome de Clase Turista). Utilice ropa suelta, va a estar sentado durante un largo vuelo y con el tiempo todo le molestará. Los asientos ya son suficientemente incómodos. ¿Por qué convertirlos en un potro de tortura?
     Los tejidos sintéticos: ¿Ropa interior de nylon? Huevos al vapor. Muy mala elección, las fibras naturales como el algodón hubieran estado mejor, tal vez con excepción de la lana. Trate de evitarla si es posible, excepto durante el invierno.
     Si usa un potente desodorante o colonia fuerte, absténgase de usarlos antes de embarcar. Los pasajeros sentados junto a usted se lo agradecerán. Y si no, si una cantidad suficiente de pasajeros se quejan, pueden obligarle a moverse a otro lugar e incluso a bajar del avión. "La gente no debe usar perfumes u otras fragancias, me dijo un vecino, sí, sí,  en los lugares públicos, como dentro de una aeronave, en donde el aire siempre es el mismo, debe evitarse la fumigación de algunas fragancias, más ofensivas incluso que vestirse inmodestamente.
     Sé lo que estás pensando: "¡Usted es un represor de la moda! Ha descartado la mayor parte de mi guardarropa, y cualquier atuendo divertido". Respuesta: "Visteté como quiera en casa de papá, yo paso la mayor parte del día en pijama, pero piensa lo que te pondrás para el avión. Ponte cómodo y elegante. Algo relajado y natural con lo que puedas pasar unas horas o días sin perder la la circulación en tus extremidades. Al mismo tiempo, que te haga ver como si pertenecieras a la primera clase.
     Los tripulantes juzgan a sus pasajeros por la forma en que visten, y te verás obligado a solicitar algo a las azafatas; una  vestimenta agradable puede significar la diferencia entre un vuelo agradable o no. Aplica la "vestimenta para el éxito" en los vuelos, sobre todo en destinos internacionales. "Nunca hace daño vestirse bien". Una vestimenta respetable y respetuosa es posible con un poco de planificación.

Añade un comentario, imagen, información, opinión...
<(©¿©)>o escribe a cartas@monover.com<(©¿©)>


Búsqueda personalizada

-

Monóvar/Monòver. Monover punto com
Monòver punto com - ISSN 1885-4192
Cláusula de Exención de Responsabilidad
Copyright © 2003-2008, Luis Andrés, Todos los derechos reservados
Edita: Luis Andrés Pastor Oleaga, (Responsable y esclavo de esta idea)
03640 Monòver / Monóvar - Alicante (Spain)
cartas@monover.com

-
Monòver punto com - Estadísticas