Monóvar ya tiene Reinas 2017

0

El pasado sábado a las 12 menos cuarto de la noche aproximadamente en la plaza de toros de la ciudad se daba a conocer los nombres de las Reinas Mayor e Infantil de las próximas Fiestas Mayores.

Úrsula Pérez Fenoll será la Reina Mayor, y Blanca López González, la Reina Infantil de las Fiestas de Septiembre de 2017. Junto a ellas, 12 Damas de Honor, 6 mayores y 6 infantiles, vivirán un año repleto de actos festeros, tanto dentro como fuera de Monóvar.

Las 14 candidatas, 7 señoritas y 7 niñas, tuvieron ocasión de presentarse ante las 900 personas que abarrotaban el recinto, encima de un magnífico escenario instalado en el ruedo.

Todo transcurrió en un acto dinámico y moderno, donde el juego de música, luz, decorado y pirotecnia hicieron del mismo un auténtico espectáculo a la vista. Se vieron reflejadas las horas de preparación y ensayo necesarias para ello: videos milimetrados y cuidadosamente escogidos, música a medida y movimientos cuadrados sobre el escenario.

Monoveros y visitantes no quisieron perderse la cita. Desde la Junta Festera, agradecen a todos la fabulosa acogida del acto por parte de la población, y aseguran que su trabajo va dedicado a ellos.

El acto también sirvió para presentar el primer video promocional de las Fiestas de Septiembre.

Ahora toca cargar pilas durante el verano y esperar la llegada del sábado 2 de septiembre, día en que las recién elegidas Reinas y Damas de Honor Mayores e Infantiles serán proclamadas en el acto de su Exaltación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here