Medalla al mérito deportivo al Ayuntamiento de Monóvar

La Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana entregará mañana la Medalla al Mérito Deportivo al Ayuntamiento de Monóvar.

0

Mañana, sábado 10 de junio, en la vecina localidad de Elda, el concejal de deportes de Monóvar, Salvador Giménez, recogerá el galardón con el que la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana ha distinguido al consistorio monovero. Giménez ha apuntado que “este reconocimiento nos enorgullece muchísimo y nos viene a decir que debemos seguir por este camino en el trabajo y el fomento del deporte que estamos haciendo en Monóvar. A partir de ahora, debemos seguir trabajando en ello, más si cabe, para hacer gala del mismo y seguir demostrando que somos verdaderos merecedores de ello”.

La Junta Directiva de la Federación acordó otorgar esta Medalla al Mérito Deportivo al Ayuntamiento de Monóvar, en reunión el pasado 25 de abril en Valencia por la trayectoria de esta institución en el balonmano valenciano. Al respecto, el concejal del área ha expresado su “gratitud por esta distinción que viene a reconocer el trabajo hecho y que seguimos haciendo en el deporte monovero y, especialmente, en el balonmano. Verdaderamente, nos hemos esforzado durante mucho tiempo y lo seguiremos haciendo, pero no esperábamos esta medalla y lo cierto es que nos hemos emocionado mucho, por ello quiero mostrar mi sincero agradecimiento a la Federación”.

La gala de entrega será el sábado a las 20 horas en el Auditorio ADOC de Elda y asistirá el responsable de deportes monovero para recibir la citada medalla. Al respecto, el alcalde Natxo Vidal tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad para destacar “el gran e importante trabajo que el concejal de deportes de Monóvar lleva a cabo cada día para poner a nuestro pueblo en el lugar que le corresponde y hacer del deporte una bandera que nos une y nos reconoce por el esfuerzo y la trayectoria, especialmente, en este caso, en el balonmano. Realmente, Salvador Giménez ha desarrollado una labor clave para que pudiera producirse este acontecimiento y que la Federación nos premie de esta manera tan especial. Estamos muy orgullosos y felices por ello”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here