Los destinos preferidos por los españoles a la hora de estudiar inglés

0

Estudiar inglés hoy en día ya no es una opción, sino que es más que necesario sobre todo de cara a aspirar a un puesto de trabajo. Los cursos de inglés en Malta se han convertido en una de las mejores opciones para muchas personas, que buscan en Malta una oportunidad para aprender inglés y dominar la lengua.

Y es que aprender inglés no es precisamente barato, porque aunque en España contamos con buenas academias, no es lo mismo enfrentarte tú solo al inglés en un país extranjero y estar las 24 horas del día escuchando el inglés por las calles, que ir un par de horas a la semana a la “academia de toda la vida” a estudiar inglés.

Por ello, cada vez más españoles emprenden rumbo hacia los distintos países de Europa para aprender inglés. Buscan sobre todo los más económicos, pero hay de todo. ¿Pero conoces cuáles son los destinos preferidos por los españoles a la hora de estudiar inglés? Te aseguro que la lista te sorprenderá:

Destinos preferidos para estudiar inglés

  • Reino Unido. El 34% de los españoles que quieren aprender inglés en el extranjero elige Reino Unido. Está cerca de la península y es bastante seguro dentro de lo que cabe, por lo que es una excelente opción para enviar a tus hijos a aprender inglés o ir tú mismo.
  • Irlanda. El 27% se queda con Irlanda para estudiar inglés. El inglés que se aprende es similar al británico pero más coloquial, por lo que es otra buena opción para que tengas en cuenta.
  • EEUU. Aprender inglés en Estados Unidos tiene sus parte buena y su parte mala. La buena, es que el inglés estadounidense es más fácil de hablar y de entender, al mala, es que podrías aprender allí inglés pero luego no entender a un británico.
  • Canadá. Con uno de los sistemas de educación más importantes e influyentes en el mundo, es una de las mejores opciones para ir a aprender inglés. Lo malo, que queda un poco lejos, pero disfrutarás de una gran calidad de vida.
  • Malta. Otro destino elegido por muchos españoles es Malta, que es una maravillosa isla en la que podrás aprender idiomas. Es una de los mejores destinos para viajar a estudiar inglés y disfrutar del clima mediterráneo y ambiente juvenil. Los cursos de inglés en Malta son una fantástica opción.

Estos son algunos de los principales países a los que muchos españoles van a aprender inglés. Entre los demás destinos populares, nos encontramos países como Alemania, Francia… en los que podrás aprender inglés pero también otros idiomas como Alemán o Francés respectivamente, lo mismo que en Bélgica.

¿Cuál es tu destino preferido para aprender inglés?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here