CatadelVino.com, el mayor portal de enoturismo en España

0

Todos los amantes del vino deberían conocer CatadelVino.com, porque sin duda, estamos ante una nueva herramienta de Internet que nos ofrece muchas posibilidades vinícolas.

CatadelVino.com es una iniciativa que está consiguiendo promocionar el turismo del vino en España. Podríamos decir, sin quedarnos cortos, que estamos ante el mayor portal de enoturismo en España.

¿Qué tiene de especial CatadelVino.com?

¿Te gustaría visitar bodegas o directamente comprar vino? Todo esto y más podrás hacerlo desde esta página web. Como te adelantamos, estamos ante una web que cuenta con una fuerte iniciativa turística para promocionar sus bodegas, vinos, catas…  tanto es así, que los enoturistas podrán reservar, visitar bodegas y degustar los mejores vinos en España.

Pero uno de los principales platos fuertes de este portal, es que permite hacer y gestionar las reservas directamente desde el mismo. Como verás en la anterior imagen, solo tendrás que indicar el nombre, el email, si se trata de enoturismo en España o en otro país, el lugar y la fecha. Es muy cómodo, porque vas a poder gestionarlo todo directamente a través de Internet y sin moverte de casa.

Es una iniciativa turística que da mucho valor a España

No cabe duda de que en España contamos con grandes bodegas, vinos, las zonas donde se cultivan son increíbles y están muy bien cuidadas. En estos lugares los turistas podrán perderse y degustar el mejor vino, además de ver su elaboración. Una actividad cada vez más demandada en los últimos años y que sigue en crecimiento. Las catas de vino son una actividad en auge ahora mismo.

Para cubrir esa necesidad de falta de promoción del vino en nuestro país, nació CatadelVino.com. El usuario podrá visitar una bodega en cualquiera de las 51 provincias españolas.

No cabe duda de que estamos ante un portal de enoturismo que ya ha marcado un antes y un después en la manera de hacer las cosas en lo que a vino se refiere, contribuyendo además, a promocionar el turismo del vino en España.

Dejar respuesta