5 lugares imprescindibles que visitar en Madrid

0

Si tienes pensado viajar a la capital de España, sabrás que a Madrid no se viaja todos los días, por lo que te hablaremos de los 5 lugares imprescindibles que visitar en Madrid al menos en tu primer visita. Si vas 2 días es ideal porque te dará tiempo a ver lo más importante, que es lo siguiente que te vamos a contar.

Lo primero de todo es elegir el alojamiento ideal, para que te dé tiempo a ver todo lo principal en poco tiempo y puedas estar cerca de todo. La mejor opción para esto, es elegir un hostal en el centro de Madrid. ¿Por qué? Porque estar en el centro de Madrid es perfecto para moverte y el precio es inmejorable en un hostal.

5 lugares imprescindibles que visitar en Madrid

¿Ya tienes hecha la reserva para tu hostal en el centro de Madrid? Si ya tienes alojamiento, ahora toca pasar a los platos fuertes de Madrid, 5 lugares imprescindibles para visitar y que no te puedes perder:

  • El Museo del Prado. Todo el mundo habla del Museo del Prado. Así que si viajas a Madrid no te lo puedes perder porque es uno de los puntos turísticos más importante y de interés cultural. Te divertirás y conocerás mucho, aunque tendrás que ir con tiempo porque las colas son largas. Y un día es gratis, así que te recomendamos que lo mires bien para que aproveches.
  • Parque del Retiro. Uno de los sitios más bonitos de Madrid es el Parque del Retiro en el que incluso podrás ir en las famosas barcas. Verás mucho verde y podrás tomarte un helado mientras te lo pasas en grande por allí.
  • Gran Vía / Callao / Sol. No puede faltar el mejor ocio en tu visita a Madrid, por lo que es imprescindible que visites las principales calles del centro como Gran Vía, Callao, Sol, Ópera, La Latina, Plaza Mayor. Están todas muy cerca una de las otras, por lo que no tendrás excusa. Si te coincide, acuérdate de ir por Doña Manolita y coger un décimo para Navidad.
  • Estadio de fútbol Real Madrid / Calderón. Si te gusta el fútbol también tienes una cita con cualquiera de estos estadios europeos. Si eres blanco te gustará visitar el Bernabéu, sino el Calderón te estará esperando. Luego ya será el Wanda Metropolitano.
  • Madrid Río. Para que luego digan que Madrid no tiene verde… si te sumerges en Madrid Río alucinarás con todas las actividades que encontrarás y lugares muy bonitos para ver por allí. Es ideal para pasear mucho, conocer esa otra parte de Madrid y tomarte algo.

Si quieres conocer Madrid “de otra manera” disfrutando de los sitios más bonitos que ver y también del ocio y todos los ingredientes que ofrece, te va a sorprender nuestra lista de los lugares imprescindibles para ver en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here