¿Te parece interesante?, tmola?; www.tmola.com


Monóvar/Monòver. Monover punto com


¿Te parece interesante?, tmola?; www.tmola.com

-

Monóvar, martes 24 enero 2012, 22:11


 


 


 


El arruinado Ayuntamiento de Monóvar cerrará el viernes su televisión

Radio Monóvar   La gravísima situación financiera que atraviesa el ayuntamiento de Monóvar le obliga, a partir del próximo viernes, a cesar la emisión de su televisión. Así lo ha anunciado el grupo de gobierno. Esta televisión emite en abierto desde Monóvar sin autorización administrativa y ha sido conminada repetidamente por el Gobierno Valenciano para que regule su situación y advertido el consistorio de que de no hacerlo sería sancionado.

   Los miembros del grupo de gobierno están en negociaciones con la nueva empresa de televisión por cable, pero el posible acuerdo solo permitiría ver la televisión municipal a sus abonados, que no serán muchos.

   Tampoco la revista mensual EL Veïnat, que el Ayuntamiento regalaba, se ha publicado este mes, y parece ser que se adeuda una importante cantidad a la empresa impresora. La concejalía de Medios de Comunicación, que dirige el Primer Teniente de Alcalde, ha sido acusada repetidamente por la oposición de partidismo y censura. Solo queda ahora la radio; la concejalía deberá quitar el plural de su nombre.

   Redacción

   Tengo entendido que el cierre de la televisión monovera es inminente. Se habla de este viernes 27. No hay información oficial al respecto, mucha gente no se espera el fin de la emisión. Monóvar retrocede con este apagón informativo, y de hecho hay problemas económicos para seguir publicando El Veinat. Solo nos quedan los diarios digitales, que a partir de ahora verán incrementado su protagonismo. Es vergonzoso que se haya llegado a esto. Nuestra libertad de expresión y nuestro derecho a la información dependen más de dos webs -monover.com y charramonover- que de cualquier otro medio oficial. Ánimo y adelante.

    Navarro, REMOTE_HOST: 83.32.118.246, Miércoles, 25 Enero 2012 , 16:13:48

   Este escrito se acoge a lo regulado en la Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual, específicamente los artículos 32, derecho de cita, y 33, trabajos sobre temas de actualidad. Se permite la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web; y se agradece citar la fuente.
    Para ampliar la información introduzca en el buscador algunas de la palabras del artículo a modo de Meta tags:

Cartas, opinión y debate en Monòver punto com
Añadir comentario, opinión, colaboración:
<(©¿©)> escribe a cartas@monover.com <(©¿©)>

<(©¿©)> Para enviar esta página por e-mail <(©¿©)> 

Monòver punto com
ISSN 1885-4192
2003-2012, Editor y Director: Luis Andrés, (Responsable y esclavo de esta idea)
03640 Monòver / Monóvar - Alicante (Spain)
Cláusula de Exención de Responsabilidad
cartas@monover.com

Monòver punto com - Estadísticas