-

¿Te parece interesante?, tmola?; www.tmola.com

Monóvar/Monòver. Monover punto com

Luis Andres. Diseño y mantenimiento de páginas web

-

El Compromiso de Luis Andrés

-

 


 

 


 

 

 

 

 

Cartas, opinión y debate en Monòver punto com   
Añadir comentario, opinión, colaboración:

Las cartas de esta sección pueden contener opiniones distintas, o no, de las del editor

Sobre la inclusión de escritos en la web

<(©¿©)> escribe a cartas@monover.com <(©¿©)>

Información.es
Sábado 17 de julio de 2010

Monóvar

Lo que cobrarán con el 5% menos

Entra en vigor la bajada del 5% en los sueldos de la corporación municipal de Monóvar


Foto: Jesús Cruces

RAFA JOVER 

     La rebaja de los sueldos de los políticos monoveros ha entrado en vigor. Desde el jueves y una vez publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el acuerdo del pleno municipal del pasado 10 de junio donde se aprobó la modificación de la Base 24.2.2 de Ejecución del Presupuesto municipal de este año y que recoge los sueldos de los políticos ya está en activo. Esta reducción de sueldos significa el 5% de lo que venían percibiendo hasta el momento tanto los miembros del grupo de gobierno, como los de la oposición y los alcaldes pedaneos. 

     El nuevo cuadro de retribuciones contempla que

     > el Alcalde, el popular Salvador Poveda, pasa de cobrar 33.000 euros anuales a 31.350.

     > Los dos primeros tenientes de alcalde, José Ginés (Bloc Progresista) y Emilio Orgilés (GIMV) pasan de 30.000 euros a 28.500.

     > Por lo que respecta a los concejales liberados, todos ellos del PP, su sueldo anual pasa de los 27.000 a 25.450 euros.

     > Los concejales no liberados, los del grupo socialista, así como el edil del PP, Salvador Molina, que cobran por su asistencia a plenos y comisiones también ven reducidos sus ingresos.

     Por pleno ordinario pasan de 150 a 142,50 euros; los plenos extraordinarios pasan de 75 a 71,25 euros y las comisiones informativas pasan de 12 a 11,40 euros. Hay que señalar que los alcaldes pedaneos también van a sufrir el recorte. Los de Casas del Señor y Xinorlet pasan a cobrar 95 euros al mes frente a los 100 que venían cobrando hasta este acuerdo plenario. Mientras que los pedaneos de La Romaneta, Cañadas de Don Ciro y el Hondón pasan de 70 a 65,40 euros al mes.
 


<(©¿©)> Envía esta página por e-mail a otra persona <(©¿©)> 
 

 

Monover.com - Automatic translation Tu página de inicio EN TU EMAIL. Las noticias de Monòver punto com en tu email Añadir a favoritos Integre en su web o en su cliente RSS las noticias de Monòver punto com

ActosActualidadArtículosAzorínCallejeroCineCómo llegar
Cultura
DeportesEnlacesFiestasGastronomíaGeografía
Guía-ComercialForoHemerotecaHistoriaHumor
JuegosLa ciudadMonumentosPublicidadRSSTeléfonos


Búsqueda en Monòver Punto Com

Búsqueda personalizada

Monòver punto com - ISSN 1885-4192
Cláusula de Exención de Responsabilidad
Copyright © 2003-2009, Luis Andrés, Todos los derechos reservados
Editor y Director: Luis Andrés Pastor Oleaga, (Responsable y esclavo de esta idea)
03640 Monòver / Monóvar - Alicante (Spain)
cartas@monover.com

-
Monòver punto com - Estadísticas