-

¿Te parece interesante?, tmola?; www.tmola.com

Monóvar/Monòver. Monover punto com

Luis Andres. Diseño y mantenimiento de páginas web

-

Artículos AzorínCallejeroCine Cómo llegar Enlaces FiestasGastronomíaGeografía
Guía-ComercialHemerotecaHistoriaHumor Juegos La ciudad MonumentosPublicidadTeléfonos


-

-


-

-

-

-

-

 

Cartas, opinión y debate. Diseño Luis AndrésAñadir comentario, opinión, colaboración:

<(©¿©)> escribe a cartas@monover.com <(©¿©)>

Las cartas de esta sección pueden contener opiniones distintas, o no, de las del editor


Insertado el lunes 02 de febrero de 2009

Actualización Victoria del Monóvar CD en Callosa

Monóvar CD

     En Monóvar tenemos dos clubs de fútbol; el Monóvar CD y el Monóvar Atlético (la escuela de fútbol). La temporada pasada el equipo superior del Monóvar CD jugaba en el grupo 4º de la Liga Reginal Preferente, pero descendió y ahora juega en la Liga de 1ª Regional, grupo 7 y ha desaparecido de los informativos provinciales. El Monóvar CD tiene tres equipos más; infantil, cadete y juvenil.

     El pasado domingo el Monóvar CD, que viste camiseta roja, pantalón azul y medias azules, derrotó al Callosa en su casa por 1 a 2 en la jornada 18 de las 30 que tendrá que disputar en esta Liga. En un encuentro muy igualado consiguió marcar al final del partido. Con este resultado ha subido un puesto en la clasificación y ahora se encuentra en el puesto nº 11, de 16, con 18 puntos (4 partidos ganados, 6 empatados y 8 perdidos).

     Jugaron por el Monóvar: Miguel, Fonta, Jorge, Coke, Campana, Alberto, Saúl (Alfredo), Pablo, Carlos (Adrián), J. Jaime e Iván (José).

     Goles:
     0-1; minuto 86, Adrián en contraataque bate a Josán.
     1-1; minuto 90, Pedro de cabeza junto al poste.
     1-2; minuto 95, Jaime en contrataque por bajo, de remate cruzado.

     En el estadio del Callosa Deportiva, "El Palmeral" perdió el Callosa ante el Monóvar, uno de los equipos que se encontraban en la zona baja de la tabla. La lluvia caída dejó embarrado el terreno de juego y en la primera parte apenas se produjeron ocasiones si exceptuamos que en el minuto 41 un defensor sacó el balón de la raya de gol de la meta monovera. Los visitantes monoveros, un equipo muy joven, tuvieron pocas oportunidades pero las resolvieron bien al final del encuentro, marcando dos goles.

     En el Callosa apenas hubo creación de juego y fueron muy pocas las oportunidades. El empate era el mal menor pero en el descuento llegó la puntilla del Monóvar que sale así de la zona peligrosa de la tabla. Un choque insulso, flojo y con apenas ocasiones del que el Monóvar CD ha sacado un estupendo rendimiento.


<(©¿©)> Envía esta página por e-mail a otra persona <(©¿©)> 


Búsqueda en Monòver Punto Com

Búsqueda personalizada

Monóvar/Monòver. Monover punto com
Monòver punto com - ISSN 1885-4192
Cláusula de Exención de Responsabilidad
Copyright © 2003-2009, Luis Andrés, Todos los derechos reservados
Edita: Luis Andrés Pastor Oleaga, (Responsable y esclavo de esta idea)
03640 Monòver / Monóvar - Alicante (Spain)
cartas@monover.com

-
Monòver punto com - Estadísticas