Monover punto com
LOS SÁBADOS EN TU QUIOSCO

¿Te parece interesante?, tmola?; www.tmola.com
www.tmola.com

 

Página Principal
Portada

Guía Comercial

Directorio
(Mapa de la Web)

Publicidad y
diseño Web

Enlaces

   
 

   Opinión, semana 206 - Del 17 al 23 de noviembre de 2007

 


Preguntador.com - ProhibidoColaboraciones: La libertad de expresión no ampara los insultos, descalificaciones gratuitas e improperios fuera de lugar.
Intentar ser breves. No escribáis todo en mayúsculas
(En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura).

 

Semana anterior -- Semana 206 -- Semana siguiente

cartas,
opinión
y debate


nº 88
4 18ª Marxa Btt Borriol 18-11-07
ccmonover

nº 883 Nueva temporada sky y Asamblea
Club Sky Monóvar

nº 882 Crónicas baloncesto
Victor

nº 881 Miles de victimas y damnificados por el ciclón Sidr
Cruz Roja Monóvar

nº 880 El repetidor de TV3 de la Carrasqueta
Casal Jaume I d'Elx

nº 879 Absueltos los antimilitaristas
Grupo Antimilitarista Tortuga Elx-Alacant

nº 878 Conferencia sobre la Memoria Històrica
NOTA DE PREMSA DEL PARTIT SOCIALISTA DE MONÒVER

nº 876 Entradas para ver a Fernando Argenta
Antonio

nº 875  El PSOE denuncia un acuerdo oculto entre la alcaldesa e Iberdrola
Nota de prensa Grupo Socialista Ayuntamiento de Monforte del Cid

nº 873 Duelo en las "Cumbres borrascosas"
Veruska, Cruzado, Kaiser, Saratoga
 

18ª Marxa Btt Borriol 18-11-07
nº 88
4 ccmonover
    
Este domingo estaba previsto acercarnos a Callosa del Sarria, ya que estaba dispuesta esta marcha mítica que contaba con su 16ª edición, pero el lunes nos llamaron que la habían suspendido, pero ha salido esta marcha en Borriol (Castellón) y Raúl a decidido acercarse, los demás por la lejanía han decidido no ir.
     Raúl: Esta mañana me ha tocado madrugar un poquito ya que la salida era a la 8:30. Salía a las 5:00 de la mañana hacia Borriol, he llagado a las 7:45, he hecho la inscripción y me he puesto a calentar, nos han llamado a la salida, ha sido neutralizada hasta la salida del pueblo, pronto se ha formado un grupo de cabeza donde me he conseguido colar los 10 primeros Km. Hemos rodado 10 corredores en cabeza pero ha venido una subida muy exigente y solo hemos aguantado 5, al cabo de unos Km. de subida ha saltado un corredor y nadie ha respondido, por lo que me he decidido a seguirlo, y me ha salido bien pues nos hemos ido los dos solos, cuando llegamos arriba continuamos por unas sendas, después ha venido una subida y en el esfuerzo del cambio de ritmo, sorpresa, he partido la cadena, y de rabia la he lanzado, ahí ha acabado para mi la carrera, encima me ha tocado bajar al pueblo andando, ha sido una lastima ya que era mi vuelta después de la lesión que tuve a final de Agosto en el Raid de Andilla, ya me veía en el podium.

Responder  ---  Arriba ^  -------------------------------------- Página Principal Portada 

Nueva temporada sky y Asamblea
nº 883
Club Sky Monóvar
    
Queridos amigos: sin darnos cuenta ha pasado otro año y de nuevo nos ponemos en contacto con vosotros para iniciar una nueva temporada de esquí.
     El próximo domingo día 25 de noviembre y a las 6,30 de la tarde tendrá lugar en los bajos de la Cafetería-Bar “OLE” la IX Asamblea General Ordinaria.
     Aunque el pasado año, como todos sabéis, se incorporaron nuevos socios a la Junta Directiva, también queremos informaros que se han producido algunas bajas, por ello desde aquí os animamos a que os presentéis, porque un Club como el nuestro necesita ir introduciendo gente con ilusión y nuevas ideas.
     Estamos barajando diferentes opciones, por ello es muy interesante que acudáis a la Asamblea que es donde, una vez escuchadas todas las opiniones, se decidirá finalmente las estaciones de destino y el número de viajes a realizar.
     Este año como novedad más destacable se está trabajando en la realización de un viaje a los ALPES FRANCESES. Como un viaje de estas características va acompañado de una serie de cualidades especiales, para todos los posibles interesados acompañamos en hoja aparte un detalle completo del viaje. Estudiarlo bien y el día de la Asamblea nos dais vuestra opinión.
     Lógicamente también seguiremos realizando los fines de semana a la estación de Sierra Nevada. Este año la novedad estriba en que, debido a la gran aceptación de los viajes a pie de pistas (aunque algo más caro, se valora mucho la comodidad que supone no tener que utilizar el autobús para subir y bajar a las pistas) y a la petición de numerosísimos socios, se harán dos viajes a pie de pistas y uno a Granada.
     Es muy importante que, todos aquellos que estéis interesados en los viajes de la “Purísima” ó “Nochevieja”, acudáis a la reunión ya que, como en años anteriores, se repartirán folletos de algunos viajes en los que se ha conseguido de la Agencia que, caso de contratarlos quince ó más personas, el autobús pase por Monóvar.
     También queremos informaros de que el Club dispone ya de correo electrónico bajo el título de: clubskymonover@hotmail.com al que podéis comunicar vuestras direcciones de correo electrónico para facilitar la recepción de información de todos los viajes. Además, ya está plenamente operativa la página web: “clubskymonover.com”, donde podréis ver toda la información del Club.
     Bueno ya tan solo nos queda recordaros que os esperamos el domingo en el “OLE”, donde os ampliaremos toda la información y os concretaremos los viajes que podamos tener ya contratados. Además se repartirán planos, revistas, camisetas y regalos conseguidos en las presentaciones de las diferentes Estaciones de Esquí, y OJO: se realizará el SORTEO DE DOS VIAJES entre los socios. No faltéis a vuestra cita con LA NIEVE, os esperamos.

VIAJE ALPES FRANCESES 2008
     Este año, y tras las numerosas peticiones de socios se tiene la intención de realizar un viaje a la Estación de Esquí de VAL THORENS en los Alpes Franceses. Esta estación está considerada como una de las mejores del mundo, con una garantía de nieve casi absoluta, y más de 600 kilómetros de pistas.
     Aunque en la Asamblea hablaremos más detenidamente del tema, os adelantamos las condiciones más resaltables del viaje:
     Precio viaje: 500€ aproximadamente; la salida sería el 8 de marzo y el regreso el 15 de marzo. Incluye:
-Alojamiento en Apartamentos ó Estudios “Temples du Soleil ***; las pistas pasan por la puerta de la Residencia.
-Sabanas, toallas y tasas de estancia
-Autobús de última generación
-Seguro de viaje
-Seis días de forfait ilimitado en “3 Valles”
-Asistencia técnica 24 horas
     Este viaje lógicamente está condicionado a la inscripción de un número mínimo de 30 personas, por ello es MUY IMPORTANTE que todos aquellos que estéis interesados formalicéis vuestra RESERVA en la cuenta del Club en “La Caixa”, previo el pago de 30 €, indicando el grupo de amigos con los que queréis compartir la habitación.
     No obstante todo ello sería conveniente que todos los interesados en este viaje acudieseis a la Asamblea con el fin de poder ampliaros la información que tenemos e ir perfilando los detalles del mismo.

Responder  ---  Arriba ^  -------------------------------------- Página Principal Portada 

Crónicas baloncesto
nº 88
2 Victor
    
RESULTATS BÀSQUET CAP DE SETMANA 17/11/07:
     Senior: Club Bàsquet Monòver , 76 - Crevibásket, 68
     Junior: Club Bàsquet Monòver, 69 – Càtering-45 d’Alacant, 38
     Cadet: Club Bàsquet Monòver, 42 - C.B. Sax, 59
     Infantil Masculí: Club Bàsquet Monòver, 60 - C.B. Elda B, 18
     Infantil Femení: Club Bàsquet Monòver, 5 - A.D. Teixereta de Ibi, 116
     Aleví Femení: C.P. Sánchez Albornoz de Novelda, 28 - Club Bàsquet Monòver, 64
     Benjamí: C. Padre Dehón C, 27 - Club Bàsquet Monòver, 20

     Categoria: SENIOR PRIMERA ZONAL – Grup D
     PAVELLÓ POLIESPORTIU DE MONÒVER
     Dissabte, 10 de novembre del 2007 - 20 hores
     Jornada 6:
CLUB BÀSQUET MONÒVER, 76; Crevibásket de Crevillent, 68
     C.B. Monòver, 76: Antoni (2), Santi (32), Sellés (4), Ramón (6), Alberto (14), Júnior (5), Álex (2), Rocky (12) i Luis (-). MVP: SANTI
     Partit molt disputat entre el CBM i el Crevibásket, amb rendes curtes per als dos equips. Si el primer quart acabava amb domini visitant (15-17 m. 10), el segon finalitzava amb domini local gràcies a l'encert des del perímetre (37-33 m. 20). En la represa, continuava l'intercanvi de cistelles, fins que a un minut i mig per al final, amb 68 a 68 en el marcador, els monovers van ficar una marxa més al seu joc i, amb un parcial de 8-0, van liquidar el partit a favor seu. La pròxima jornada el CBM visita la pista del Ruralcaja Maristes d'Alacant.

     JÚNIOR MASCULÍ PREFERENT
     Dissabte, 17 de novembre del 2007. Pavelló Municipal de Monòver. 16 hores.
     Jornada 6:
Club Básquet Monòver-Construccions Blaqueal, 69 – Catering-45 d'Alacant, 38
     C.B. Monòver, 69: Pau (9), Carles (-), Alberto (-), Abel (18), Dani (2), Adri (23), Ximi (13) i Capi (4).
     1r Quart: 15-14; 2n Quart: 29-23 3r Quart: 44-29. MVP: ADRI
     Quarta victòria de l'equip júnior del CBM en aquesta temporada. El partit contra el cuer va començar amb un joc travat i intercanvi de cistelles que es saldava amb un mínim avantatge d'un punt per al quadre monover al final del primer quart. Fins al minut 14 es va mantindre la igualtat, però a partir d'aquest instant els del CBM van posar la directa i van anar allunyant-se dels seus rivals en el marcador per a aconseguir finalment una còmoda victòria que no s'intuïa en els compassos inicials del xoc.
Després del descans, el joc dels locals va experimentar una franca milloria, tant en defensa com en atac, on Adri es va erigir en el màxim exponent del seu equip.
La pròxima jornada es visita la difícil pista del Club Atlètic Montemar d'Alacant. Diumenge, 10,30 hores.

Responder  ---  Arriba ^  -------------------------------------- Página Principal Portada 

Miles de victimas y damnificados por el ciclón Sidr
nº 881
Cruz Roja Monóvar
    
El ciclón Sidr provocan miles de victimas y damnificados que necesitan de ayuda para los próximos nueve meses.
     El Ciclón Sidr golpeó la región suroeste de Bangladesh el pasado 15 de noviembre, con vientos de hasta 240 km/hr. Los principales ríos de la región se han desbordado, y las aguas del mar han invadido extensas áreas debido a su crecida. El número de muertos sobrepasa ya los 2.000, miles de personas continúan desaparecidas y hay más de 15.000 heridos. Los esfuerzos llevados a cabo por el Gobierno y la Media Luna Roja de Bangladesh para evacuar a las poblaciones cercanas a la costa y a las de las islas, han reducido el número de víctimas de manera considerable. Se estima que más de 2,7 millones de personas se han visto seriamente afectadas en 25 distritos del país, cientos de miles han perdido su vivienda (499.726 destruidas y 273.222 dañadas a día de hoy) y otros miles sus medios de subsistencia (más de 693.335 hectáreas arrasadas y 242.255 cabezas de ganado muertas). Muchas áreas continúan inaccesibles, y las telecomunicaciones no funcionan correctamente. Los esfuerzos siguen centrados en la búsqueda de desaparecidos y rescate de personas, en la evaluación de necesidades y en el reparto de la ayuda. Cerca de 30.000 voluntarios de la MLR de Bangladesh, formados a lo largo de estos últimos años en preparación para desastres, han hecho posible el funcionamiento de los mecanismos de alerta temprana en las comunidades y han apoyado las tareas de evacuación y primeros auxilios de cerca de 200.000 personas. Además, han distribuido alimentos y agua a todos aquellos alojados temporalmente en centros de evacuación (centros anticiclónicos, escuelas, edificios públicos, viviendas, etc).
     Para todas aquellas personas que quieran colaborar os dejo el número de cuenta provincial que se ha destinado a esta emergencia: 2090 0001 79 0044444488

Responder  ---  Arriba ^  -------------------------------------- Página Principal Portada 

El repetidor de TV3 de la Carrasqueta
nº 880
Casal Jaume I d'Elx
    
El jutjat d'Alacant dóna permís per tancar el repetidor de TV3 de la Carrasqueta. La Generalitat té quinze dies per fer efectiva la clausura.
     El jutjat d'Alacant ha donat permís perquè la Generalitat Valenciana tanqui per la força el repetidor de TV3 de la Carrasqueta, segons ha informat Acció Cultural del País Valencià. Tot i que encara no se sap la data exacta de la clausura, la Generalitat té un termini de quinze dies per fer-la efectiva. La Generalitat ho haurà de comunicar abans a ACPV, que ha assegurat que convocaria una nova mobilització de protesta com la que es va fer el 27 d'abril.
     La decisió judicial autoritza la Generalitat a accedir a les instal·lacions de la Carrasqueta per tal de procedir a l'execució forçosa de l'ordre de cessament de les emissions de televisió, amb l'apagada i el precintament dels equips corresponents. ACPV també ha comunicat que encara no ha rebut cap notificació semblant respecte als repetidors de Montdúver i Bartolo, però no dubten que ja s'han demanat els permisos corresponents i que podrien arribar aviat.
     Tot i això, fonts del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya han dit que confiaven que el tancament no es faria realitat i que la via del diàleg continuava oberta. Segons que han dit, l'única via possible per solucionar la situació era la d'un pacte polític i per això la Generalitat de Catalunya ha fet tot el que ha pogut per aconseguir-lo. A més, asseguren que la Generalitat Valenciana no ha tancat la porta del diàleg i que les converses continuaven.

Responder  ---  Arriba ^  -------------------------------------- Página Principal Portada 

Absueltos los antimilitaristas
nº 8
79 Grupo Antimilitarista Tortuga Elx-Alacant
    
Absueltos los antimilitaristas falsamente acusados por la Policía Nacional
de Alacant. Los tres miembros del Grupo Antimilitarista Tortuga que fueron juzgados el pasado mes de julio en el Juzgado de Instrucción nº 5 de Alacant acusados de un cúmulo de posibles ilícitos a raíz de un delirante atestado policial, han resultado finalmente absueltos.
     Solicitamos a las autoridades que depuren responsabilidades en la Policía Nacional de Alicante. Los ciudadanos/as no podemos estar a la merced de manías y caprichos de agentes que deciden emprender vendettas contra personas que mantienen ideologías diferentes a la suya o que simplemente "no les caen bien".

Responder  ---  Arriba ^  -------------------------------------- Página Principal Portada 

Conferencia sobre la Memoria Històrica
nº 8
78 NOTA DE PREMSA DEL PARTIT SOCIALISTA DE MONÒVER
    
Amb motiu de la celebració de la Fira de Santa Caterina, l’agrupació local del PSPV-PSOE té previst realitzar a la seua seu la “Conferencia sobre la Memoria Històrica” el proper dissabte 24 de novembre a les 18’30 hrs. de la vesprada.
     Amb motiu de la recent aprovada llei de la Memoria Històrica al Parlament d’Espanya, comptarem amb la presencia de Mirta Núñez Díaz-Balart, professora d’Història a la Universitat Complutense de Madrid, amb una llarga experiència docent i investigadora i una llarga llista de títols publicats al voltant de la història recent d’Espanya.
     L’acte ha hagut d’organitzar-se a la seu del Partit davant la negativa del govern a cedir les instal•lacions de la Casa de Cultura que, encara ser un bé públic, està gestionat al gust dels interesos parcials i partidistes de l’equip de govern actual.
El motiu oficial d’aquesta postura municipal és la projecció d’un vídeo promocional de Monòver. No obstant, aquest vídeo no apareix a la programació oficial d’actes de la Fira ni ha sigut, a dia de hui, anunciat a cap mitjà de comunicació local. Aquesta és l’última mostra de l’ús i l’abús partidista que dels bens municipals està fent aquest govern conservador i reaccionari.

Responder  ---  Arriba ^  -------------------------------------- Página Principal Portada 

Entradas para ver a Fernando Argenta
Continuación nº 876 de Antonio
     En Sax también actúa el día 24 de noviembre, sábado, a las 20 hrs. en el Teatro Cervantes, teléfono de información del Ayuntamiento 965 474 006

Responder  ---  Arriba ^  -------------------------------------- Página Principal Portada 

El PSOE denuncia un acuerdo oculto entre la alcaldesa e Iberdrola
nº 875 Nota de prensa Grupo Socialista Ayuntamiento de Monforte del Cid
     El PSOE denuncia un acuerdo oculto entre la alcaldesa e Iberdrola sobre el trazado de la línea de alta tensión que cruza el término de Monforte. De las Nieves exige al equipo de Gobierno que explique los términos de este acuerdo, firmado el 30 de julio, que permitió autorizar el tendido eléctrico
     El Ayuntamiento de Monforte del Cid, gobernado por el PP, firmó un acuerdo para el tendido de una línea de alta tensión por su término municipal con la compañía Iberdrola, el pasado 30 de julio de 2007, documento que consta en el expediente del proyecto y que fue tomado en cuenta por las autoridades competentes para aprobar esta nueva infraestructura. Los socialistas denunciaron este convenio firmado por el Ayuntamiento de Monforte del Cid y la compañía eléctrica porque "ha sido ocultado por la alcaldesa a todos los vecinos de la localidad, a los afectados, tratando de ser la defensora de Monforte cuando lo ha negociado de espaldas a todos", según manifestó la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Monforte del Cid, Fina de las Nieves.
     Para los socialistas, "la actitud de la alcaldesa ha sido hipócrita, se ha reído de los afectados y ha montado una campaña contra una actuación en la que ella ha negociado, ha sacado partido y después ha ocultado los términos de un convenio. Si tan a disgusto está con esta línea de alta tensión por qué ha firmado este acuerdo".
     De las Nieves explicó que el proyecto de trazado de la línea de alta tensión Beneixama-Petrer, que trata de suplir las carencias eléctricas del eje costero, tiene el visto bueno de la Dirección General de Política Energética y Minas, después de comprobar que se adapta a la ley, cuenta con los estudios de impacto ambiental y dispone de los convenios entre Iberdrola y los municipios afectados, Novelda y Monforte del Cid.
     "Es el contenido de este convenio suscrito con el Ayuntamiento de Monforte del Cid lo que la alcaldesa de la localidad, que ha arremetido contra todos, debe explicar, ofrecer a los afectados y saber qué prebendas se ha logrado para el municipio. Además, la alcaldesa debe pedir perdón por ocultar esta información tan sensible, escondida en el Ayuntamiento, y justificar esta acción tan poco democrática", afirmó De las Nieves.
     Según la portavoz socialista, "en todo convenio las partes ceden en algo y ganan en algo. La alcadesa debe explicar a los vecinos qué beneficios ha pactado con la compañía eléctrica y en qué va a beneficiar a los propietarios de los terrenos afectados por la línea de alta tensión".
     La edil socialista señaló que su partido espera del equipo de gobierno un trabajo en defensa de todos los monfortinos, y no de unos pocos como está haciendo Cervera, y recomendó aplicar el principio de transparencia y de participación exigible en todo sistema democrático. "Quien miente a los ciudadanos, como está haciendo la alcaldesa, no está capacitada para dirigir un ayuntamiento", concluyó De las Nieves.

Responder  ---  Arriba ^  -------------------------------------- Página Principal Portada 

Duelo en las "Cumbres borrascosas"
Continuación nº 873 de Veruska
     Cómo alguien puede estar de acuerdo con las formas usadas por el rey al dirigirse a Hugo Chávez. No sé si es mucho pedir invitar a la gente a reflexionar sobre esto. Chávez es un presidente elegido democráticamente, no es una persona elegida a dedo para ocupar la presidencia de la República de Venezuela; lo eligió el pueblo y por tanto merece tanto respeto como los demás presidentes latinoamericanos. No quiero ser una defensora de Hugo Chávez, entre otras cosas porque no comparto en absoluto algunas de las medidas que prevé su nueva reforma constitucional, (como prohibir la minifalda y otras no tan graciosas y más preocupantes), pero entiendo que no era el rey quien debía mandarle callar. Y menos tuteándole como quien manda callar a un niño. En todo caso, si alguien tenía que acabar con la interrupción de Chávez era la moderadora del debate.
     Sobre lo que dijo de Aznar, creo que muchas personas lo piensan, sobre todo cuando cada día mientras comemos vemos las noticias con las decenas de muertos absurdos de Irak, en parte responsabilidad de Aznar por dar su apoyo y destacarse en el ya famoso trío de las Azores.
     ¡Dejen Sudamérica en paz! Basta ya de tanta demagogia. No son las personas que apoyaron una guerra sin sentido las que tienen que decir cómo manejar nuestros países.

Continuación nº 873 de Cruzado, (REMOTE_HOST: 81.41.212.218)
     A Saratoga. No te consiento que hables así del Caudillo. Creo que ya está bien de crispar a los muertos, un poco más de respeto. Porque lo que no puede ser es que entre aquí y me encuentre con esto. Vos no tocáis a mi General, por favor. Sólo exijo respeto, como Zapatero. A ver si ahora vamos a profesar ese antifranquismo a destiempo propio de los Nacho Vidal y otros. (Luis Andrés, sé que esta opinión no es de tu agrado. Aún así quisiera que la publicases en pro del pluralismo. Creo que he tenido un respeto absoluto y no he ofendido a nadie. Incluso los profesionales de televisión española acuden a entrevistar a las dos partes cuando de ello se trata, con total naturalidad. Espero que tú no seas menos. Un saludo)

Continuación nº 873 de Kaiser, (REMOTE_HOST: 81.41.212.158)
     Dirigido a Saratoga. Decir que Aznar es un fascista quizá te parezca algo normal, pero en una reunión internacional resulta una falta de respeto decirlo, además en su ausencia, y utilizarlo contra los representantes de España (los nuestros) mientras éstos hacen uso de su turno de palabra. Si alguien chochea es Chavez, que fue a provocar, de hecho no hace otra cosa desde que llegó al poder. Si hay empresas españolas en Latinoamérica es porque los gobiernos de allí lo consienten, y lo consienten porque tienen acuerdos económicos con éstas, empieza por ahí.

Continuación nº 873 de Saratoga
    
Vayamos por partes:
     A cruzado: ¿Qué usted no me consiente hablar de qué? Yo hablo de lo que me parece, faltaría más, para eso estamos en democracia, y no falté el respeto a su Franco, sólo dije "tanto que le aguantó al Caudillo", no dije ni nada bueno ni nada malo, aunque respecto a eso último todo se andará porque no me faltan motivos. Y hablando de muertos y de respeto, ahora está muy de moda remover tumbas y beatificar en masa.
     A Kaiser: No le estoy dando la razón a Chavez, ni mucho menos, de él no dije ni mu, y es cierto que fue un maleducado saltándose los turnos de réplica, otra cosa es que aplauda la acción del Rey, el tuyo, mandando callar de esa  manera, despreciando, diciéndole de tú, como si fuera menos, la única que podía llamarle la atención era la presidenta de Chile y no lo hizo, muy mal por su parte. Y eso de los "nuestros" vamos a dejarlo, porque yo nunca daré la razón sólo porque sea de mi país, pues vaya un criterio.
     Como veis hay gente que opina como yo y otros no, ¡que bonito es poder expresarse en libertad! ¿No creéis?

Responder  ---  Arriba ^  -------------------------------------- Página Principal Portada 

 
 

-

 
  Web www.monover.com
 

Página Principal
Portada

Guía Comercial

Directorio
(Mapa de la Web)

Publicidad y
diseño Web

Enlaces

   
 

Monòver punto com - ISSN 1885-4192
Cláusula de Exención de Responsabilidad
Copyright © 2003-2007 Luis Andrés, Todos los derechos reservados
Edita: Luis Andrés Pastor Oleaga, (Responsable y esclavo de esta idea)
 Mayor 143 (Apartado 28) - 03640 Monòver / Monóvar - Alicante (Spain)
Tel.: 965 471 410 - cartas@monover.com

-
Monòver punto com - Estadísticas

TABLÓN DE ANUNCIOS
 

Destinia. Programa tus vacaciones

 

Rumbo. Programa tus vacaciones, vuelos al mejor precio

Reservas
Elda.DiarioLocal.com - Reserva de hoteles en Elda
de hoteles
Google
Google
 
Tarjetas de visita
Vistaprint
 
Viajes y vacaciones ebookers
 

Atrapalo
Hoteles, vuelos, viajes... ATRAPALO.COM

 
Cursos CCC
 
Alquiler de coches Hertz
 
Hoteles, vuelos, vacaciones, viajes... Marsans