Destinia. Programa tus vacaciones

Monover punto com
SALE LOS SÁBADOS EN PAPEL

 

 
 
 

Teléfonos Callejero  │ Historia  │ Geografía Monumentos Gastronomía
Humor Juegos Cine Azorín

 


Recopilación 192
edición papel nº 22
Del 28 de julio al 3 de agosto de 2007
 

 

 

-


¿El alcalde ha construido una bodega ilegal?


Información restringida
 
Monòver Punto Com Confidencial
 

-


Yo os perdono
a todos y cada uno

     En rueda de prensa convocada hoy lunes por el grupo municipal del psoe, Francisco Picó ha comunicado que José Ginés retiró el día 13 de julio la querella por injurias y calumnias que había presentado contra los anteriores concejales del pp y "los responsables de una página web controlada por el pp". En su escrito Ginés dice que entiende que han rectificado pues han llegado a un pacto de gobierno con él y que les perdona "a todos y cada uno".
 

-


Detenidos en Monóvar tres hombres acusados de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas

     Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Monóvar a tres hombres que presuntamente se dedicaban al tráfico de drogas, en una operación en la que se han intervenido 1.000 pastillas de éxtasis, según informaron hoy lunes en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.
     La investigación comenzó hace aproximadamente tres meses, cuando la policía advirtió que en Monóvar, Elche y Torrevieja se estaba ofertando la venta de una cantidad indeterminada de pastillas de éxtasis, que al parecer habían sido recientemente importadas desde Holanda. Los agentes encargados de la investigación averiguaron que las personas encargadas de la importación de las pastillas estaban buscando clientes que las redistribuyeran. Además, descubrieron que las pastillas que se ofertaban tenían un peso mayor que las que habitualmente suelen consumirse, con el consiguiente peligro de que al ser la dosis mayor, pudiesen producirse problemas asociados a sobredosis.
     Los agentes hallaron el lugar donde los ahora detenidos almacenaban la droga, una casa de campo ubicada en un paraje agreste y de difícil acceso, en el término municipal. Finalmente, los agentes consiguieron detener a los presuntos responsables del tráfico de estas sustancias, tres hombres identificados como A.A.Q.R., nacido en la República Dominicana, de 25 años, D.J.L.W., holandés de 33 años, y J.B., de Surinam, de 49 años. Todos los detenidos llevaban pasaporte holandés. En el registro de la vivienda de Monóvar fueron decomisadas 978 pastillas de éxtasis, de color rosa y con el logotipo de '&'.
 

-


Por 15 céntimos te puedes duchar en Madrid

     Unas 270 personas, en su mayoría vecinos que carecen de ducha en sus viviendas, personas sin hogar, inmigrantes y población marginal, se duchan cada día por 15 céntimos de euro en las dos Casas de Baños que actualmente funcionan en Madrid... ¿Te parece interesante?, tmola?; www.tmola.com
 

-


La música activa el cerebro de la misma forma que un estimulante químico

     La música activa el cerebro de la misma forma que un estimulante químico, originando elevados sentimientos de placer, emoción o satisfacción. Al inducir los mismos sentimientos que el sexo o las drogas, la música produce una respuesta química por la cual los circuitos neurales implicados en el sistema de recompensa ayudan a modular en el cerebro los niveles de dopamina, la llamada “hormona del bienestar”... ¿Te parece interesante?, tmola?; www.tmola.com
 

-

 
 

-


La bicicleta el mejor invento desde 1800

     Pedalear cansa y te falta el aire. El asiento es duro e incómodos a veces. La cadena engrasada parece no tener otro propósito que ensuciar la ropa y las manos. Esta lista de aspectos negativos de la bicicleta no puede sobrepasar la de aspectos positivos, a juzgar por los oyentes de un programa de la BBC, pues más de la mitad la votaron como el invento más importante desde 1800. En segundo lugar quedó el transistor, pero sólo con el 8% de las preferencias. Detrás las computadoras e internet sólo alcanzaron el 6% y el 4%, respectivamente... ¿Te parece interesante?, tmola?; www.tmola.com
 

-

 

-
Noticias anteriores - Hemeroteca:

julio 2007

l m mi j v s d
187, Del 23 al 29 1
188, Del 30 al 6 8
189, Del 7 al 13 15
190, Del 14 al 20 22
191 Del 21 al 27 29
-
 

-

 


A la venta
en las librerías monoveras:
 

 


Nº 22

Del 28 de julio
al 3 de agosto de 2007

 

-


Por el momento no dejo ni los puros, ni la cerveza, ni la política

     No me parece que todo lo que me gusta engorde o sea malo. Lo malo es el abuso. No se si dejar de prestar interés por la política sería inteligente o significaría desesperanza y renuncia. ¿Porqué quedarse callado cuando uno tiene formado criterio? ¿Hay que dejar de pensar? Me siento progresista como la mayoría de la población española, que considera normal que los matrimonios se divorcien de mutuo acuerdo, que las mujeres tengan el derecho de elegir si quieren continuar un embarazo, que la prostitución entre adultos no sea un crimen, tampoco el consumo de drogas, (sí su venta), que esté autorizado el matrimonio entre homosexuales..., todos derechos arrancados con esfuerzo a la derecha conservadora. Pero también considero que tenemos mucho que conservar, no creo que se haya de cambiar por cambiar, defiendo el cambio para mejorar.
 

-


29 parados menos en Monóvar

     Volvió a bajar el paro en Monóvar el pasado mes de julio, igual que en el conjunto del Estado. Quedan 1256 parados registrados en Monóvar, 759 mujeres y 497 hombres.
 

-


De pensiones y bolígrafos

     Información restringida
 
Monòver Punto Com Confidencial
 

-


Cine de verano en la
Plaza La Sala

Póster The Queen (La Reina)     El domingo 5 de agosto a las 10 de la noche, organizado por la Concejalía de Cultura, se proyectará la película The Queen – La Reina. Dirección plan y buen trabajo de actores. Interesante película que sirve para reavivar el debate sobre la necesidad de la monarquía, y sobre las personalidades de Isabel II, reina “digna y discreta” en su rancia jerarquía; y Lady Di, la “princesa del pueblo” con gancho para un mundo necesitado de ídolos.
 

-


El FMI prevé más subidas de intereses en la zona Euro

     El FMI afirmó el martes 31 de julio que prevé un aumento progresivo de las presiones inflacionarias en la zona euro, por lo que podría ser necesario que el Banco Central Europeo (BCE) ajuste aún más las tasas de interés. Eso significaría subidas adicionales en las tasas hipotecarias, cuando el euríbor se acerca a su récord histórico.
     En su revisión anual de la economía de la Eurozona, el Consejo Ejecutivo del FMI ha constatado la acumulación "gradual" de la presión de precios, por lo que el directorio ha señalado que "podrían ser necesarios algunos ajustes adicionales de la política monetaria". La magnitud de ese giro de tuerca dependerá de cuánto suban los precios las empresas y se eleven los salarios, según el Consejo Ejecutivo. El BCE también deberá tener en cuenta la evolución del entorno externo y el aumento de la base laboral y la productividad, de acuerdo con el directorio.
     El consejo de gobierno del BCE mantendrá los tipos de interés en el 4% en su reunión de mañana jueves, pero su presidente, Jean-Claude Trinchet, ha sido ambiguo sobre cuándo se producirá un nuevo aumento. La restricción del dinero en circulación ha llevado al euríbor, el indicador más usado para calcular las tasas hipotecarias, al 4,56%, lo que le acerca a su récord del 5,24% fijado en agosto de 2000.

 

-


Más malos que
Negrín

     Don Juan Negrín López. ...Judíos, gitanos, sois más malos que Negrín , nos decían los vecinos, los padres, los abuelos. Luego venía la alpargata, de vez en cuando alguna hostia, y otra vez la frase: Más malos que Negrín, más malos que Negrín... ¿Te parece interesante?, tmola?; www.tmola.com
 

-


Ahora el sida puede
 curarse en tres años

     Los pacientes con VIH pueden recuperar su inmunidad tras tres años. Los pacientes con VIH sometidos a tratamientos retrovirales de larga duración pueden, tras tres años, conseguir los niveles de inmunidad que tenían antes del contagio... ¿Te parece interesante?, tmola?; www.tmola.com
 

-


Zapatero convocará elecciones generales para el 9 de marzo

     El 9 de marzo es, con toda probabilidad, la fecha elegida por José Luis Rodríguez Zapatero para las elecciones generales de 2008. El segundo domingo de marzo -cinco días antes de la fecha en que se cumplirán los cuatro años de la anterior convocatoria-.
     El secretario general del PSOE, que optará por segunda vez a la Presidencia del Gobierno, prosigue, al igual que el Partido Popular, con la precampaña electoral que, de hecho, ya comenzó en los comicios municipales y autonómicos de mayo.
     Para Madrid Zapatero respaldará a Tomás Gómez -el alcalde más votado de España-, un «clon» del propio Zapatero por su discurso político y su apariencia.
 

-

   
 

Monòver punto com - Si tienes algo que decir, escribe¿Tienes algo que decir?
¿Quieres enviar una noticia?:

<(©¿©)>Colabora con "Monòver punto com"<(©¿©)>
<(©¿©)>Escribe a cartas@monover.com<(©¿©)>

   
 

 
  Web www.monover.com
 

Envía esta página por e-mail a otra persona

   
 

Página Principal
Portada

Guía Comercial

Directorio
(Mapa de la Web)

Publicidad y
diseño Web

Enlaces

 
 

Monòver punto com - ISSN 1885-4192
Cláusula de Exención de Responsabilidad
Copyright © 2003-2007, Luis Andrés, Todos los derechos reservados
Edita: Luis Andrés Pastor Oleaga, (Responsable y esclavo de esta idea)
(Apartado 28) - 03640 Monòver / Monóvar - Alicante (Spain)
Tel.: 965 471 410 - cartas@monover.com

-
Monòver punto com - Estadísticas

   

Monóvar, Monóvar, Monóvar, Monòver, Monòver, Monòver

 

Rumbo. Programa tus vacaciones, vuelos al mejor precio

Reservas
Elda.DiarioLocal.com - Reserva de hoteles en Elda
de hoteles
Google
Google
 
Tarjetas de visita
Vistaprint
 
Viajes y vacaciones ebookers
 

Atrapalo
Hoteles, vuelos, viajes... ATRAPALO.COM

 
Cursos CCC
 
Alquiler de coches Hertz
 
Hoteles, vuelos, vacaciones, viajes... Marsans